Anime

Imágenes de Dragon Ball Super, imperdibles

Imágenes del anime DBS que debes tener en tu celular

El mundo del anime extraña a Goku en la pantalla chica y por esa razón decidimos consentirte con geniales imágenes de Dragon Ball Super.

Por Erika Rodríguez

14/06/2021 03:51

El anime de Akira Toriyama aún no confirma una fecha de estreno para su segunda temporada en DBS. Hoy, La Verdad Noticias recopiló imágenes de Dragon Ball Super, datos curiosos y más actualizaciones sobre la franquicia spin-off en general.

Toei Animation recientemente anunció una nueva película de anime para 2022, pero más allá de esta afirmación no se saben más proyectos de Dragon Ball Super. Por otra parte, el spin-off "Super Dragon Ball Heroes" ha estado más activo con sus fanáticos.

Los poderosos Guerreros Z en DBSH están estrenando nuevos episodios de anime donde transformaciones como la nueva forma Berserk de Vegeta son una realidad. A continuación, algunas imágenes del anime Dragon Ball Super que presumen lo mejor de Goku y otros personajes.

Imágenes de Dragon Ball Super

(Foto: Toei Animation) Póster oficial de Dragon Ball Super
(Foto: Toei Animation) Dragon Ball Super: Broly
(Foto: Toei Animation) Dragon Ball Super: Trunks Saga - Goku Black
(Foto: Toei Animation) Personajes de Dragon Ball Super
(Foto: Toei Animation) Dragon Ball Super: Saga Torneo del Poder
  • ¿Qué es Super Dragon Ball Heroes?

Super Dragon Ball Heroes es una serie japonesa original de animación en web y anime promocional para los juegos de cartas y videojuegos del mismo nombre. La serie recibió críticas mixtas debido a su animación, pero tras varios episodios ha recibido mucha más aprobación de los fanáticos.

DBSH es considerada una serie no canónica, pero su historia no dudó en regresar a villanos clásicos como Cell y Freezer al centro de atención. Aquí se puede disfrutar de “power ups” o aumentos de poder Super Saiyajin para Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y más Guerreros Z.

Personajes de Dragon Ball Super Heroes

Super Dragon Ball Heroes también cuenta con personajes no canon

El sitio oficial de Super Dragon Ball Heroes enumeró a Future Trunks, Future Mai, Fu, Goku: Xeno, Cooler, el Evil Saiyan, Goku y Vegeta como personajes de la serie. En 2021, DBSH ha sumado aún más personajes originales de Dragon Ball a su historia.

Dragon Ball Heroes es un juego de arcade extremadamente popular, siendo el juego de cartas digital número 1 en el mercado, funcionando durante más de 9 años seguidos y distribuyendo más de 700 millones de tarjetas a partir de enero de 2019. ¿Tienes imágenes de Dragon Ball Super en tu celular? Pinterest es el sitio recomendado.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!