Secciones
Ilustrador de One Punch Man se vuelve viral gracias a su arte hiperrealista
Anime

Ilustrador de One Punch Man se vuelve viral gracias a su arte hiperrealista

El mangaka detrás de One Punch Man, Yusuke Murata, sorprendió a los internautas con sus grandes habilidades de arte digital.

por ErikaRodríguez

Ilustrador de One Punch Man se vuelve viral gracias a su arte hiperrealista

Ilustrador de One Punch Man se vuelve viral gracias a su arte hiperrealista

Si bien One Punch Man puede tener una reputación irregular entre los fanáticos del anime, no se puede decir lo mismo de su manga. Los lectores de todo el mundo todavía están obsesionados con sus capítulos, y tenemos que agradecer en gran parte a Yusuke Murata

Después de todo, el ilustrador es considerado uno de los mejores artistas de su generación y Murata nunca deja de impresionar con sus obras. Y ahora, algunos de sus bocetos de práctica se están volviendo virales porque son así de buenos. 

Todo surgió en Twitter cuando Murata publicó algunas ilustraciones para los fanáticos. El artista es muy activo en las redes sociales y suele compartir muchos extras de trabajo con sus seguidores. Pero en lugar de publicar una actualización sobre el manga o One Punch Man Temporada 3, Murata sorprendió a todos al mostrar su trabajo reciente con la pintura digital.

Yusuek Murata Dibujo Viral One Punch Man
"Práctica. Vidrio", escribió el mangaka de One Punch Man

Como puedes ver desde el Twitter de Yusuke Murata y arriba, el artista ha estado practicando mucho. Murata mantuvo la boca cerrada sobre para qué podrían ser estos bocetos, pero sabemos que al menos están destinados a perfeccionar su arte.

Dado que estas son piezas de práctica, bueno, puedes imaginar el tipo de potencial que Murata tiene dentro de él. Desde una bola de cristal hasta una canica reflectante, La Verdad Noticias te comparte que el mangaka de One Punch Man está dominando la pintura digital en estos días, y su ojo para el realismo es salvaje.

En el momento en que publicó su pintura de un vaso de agua, los fanáticos estaban completamente convencidos de su trabajo. El arte que pone en el manga One Punch Man  demuestra que es una bestia, pero una cosa es dibujar viñetas abarrotadas y otra incursionar en el hiperrealismo. ¡Claramente, el guardián de Saitama puede hacer ambas cosas!

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios