Secciones
Ilustrador de One-Punch Man elogia al director del anime y emociona a los fans
Anime

Ilustrador de One Punch Man elogia al director del anime y emociona a los fans

El ilustrador de One Punch Man, Yusuke Murata, despierta la curiosidad de los fanáticos con elogios para la primera temporada de anime producida por Madhouse.

por ErikaRodríguez

Ilustrador de One-Punch Man elogia al director del anime y emociona a los fans

Ilustrador de One-Punch Man elogia al director del anime y emociona a los fans

Puede que no hayas pensado en One Punch Man en algún tiempo, pero la serie está prosperando incluso hoy. A pesar de que su anime se vuelve silencioso en la radio, el manga sigue vivo con el ilustrador Yusuke Murata.

El artista de manga mantiene viva la historia con actualizaciones mensuales, pero una nueva publicación de él ha mostrado una nueva luz sobre el anime. La publicación en cuestión llegó a Twitter no hace mucho tiempo.

El mensaje, que se puede encontrar a continuación, pone de relieve al director de la primera temporada de anime en el estudio Madhouse. En su cuenta de Twitter @NEBU_KURO, Murata se tomó el tiempo para compartir su amor por Shingo Natsume, y la nota ha despertado una gran curiosidad dentro del fandom.

Yusuke Murata elogia al director Shingo Natsume

Publicación Twitter Yusuke Murata
¿Los elogios son señal para el regreso de Shingo Natsume en OPM?

“One-Punch Man y Space Dandy cuentan con la artesanía de increíbles animadores", escribió el artista. "Sin embargo, la mayoría del personal dice que el director Natsume es el más hábil de todos", agregó Yusuke Murata.

El mensaje recibió mucho apoyo y es fácil ver por qué. Natsume es uno de los animadores japoneses más talentosos del sector. Ayudó a llevar One-Punch Man a la vanguardia hace años cuando la primera temporada debutó con el estudio de animación Madhouse.

El personal estelar y el director del estudio convirtieron a Saitama en una sensación de la noche a la mañana, y Natsume pasó a supervisar otros proyectos. Por ejemplo, está trabajando en Space Dandy en este momento, y ha hecho arte para Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Gurren Lagann y más.

¿Cuántas temporadas son One Punch Man?

Existen 2 temporadas del anime One Punch Man disponibles en Crunchyroll. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, no hay confirmación para el estreno de una tercera temporada. Sin embargo, el manga continúa su publicación en Shonen Jump. Te invitamos a leer sobre otras series de anime dirigidas por Shingo Natsume.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios