Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san episodio 10 spoilers y dónde ver el anime

Ijiranaide, Nagatoro-san episodio 10 spoilers y dónde ver el anime

Te compartimos todo lo que debes saber del próximo episodio de Ijiranaide, Nagatoro-san; un anime romántico muy popular de 2021 en Crunchyroll.

Por Erika Rodríguez

11/06/2021 03:53

Basado en la serie de manga web japonesa original escrita e ilustrada por Nanashi (también conocida como 774), Don't Toy with Me, Miss Nagatoro o Ijiranaide, Nagatoro-san es un anime de comedia romántica shonen.

La historia gira en torno a un adolescente nerd y horriblemente intimidado llamado Naoto Hachiouji, cuya vida inicialmente se vuelve aún más miserable cuando llama la atención de la estudiante junior Hayase Nagatoro, quien comienza a burlarse de él sin descanso. Pero Naoto pronto se da cuenta de que Nagatoro se burla de él sin ninguna malevolencia.

A medida que avanza la serie género shonen en el anime, se hace evidente que los dos se sienten atraídos el uno por el otro. El anime se estrenó el 11 de abril de 2021 en la plataforma Crunchyroll. Aquí en La Verdad Noticias está todo lo que necesitas sobre el episodio 10.

¿Cuándo sale Ijiranaide, Nagatoro-san episodio 10?

Ijiranaide, Nagatoro-san disponible en Crunchyroll

El episodio 10 de Don't Toy with Me, Miss Nagatoro se lanzará el 13 de junio de 2021 en Tokyo MX, BS11, MBS y AT-X. La temporada 1 tiene 12 episodios en total, y cada episodio se compone de dos partes.

Telecom Animation Film produjo el anime en colaboración con King Records. Hirokazu Hanai dirigió el equipo de dirección, mientras que Taku Kishimoto dirigió el equipo de redacción. Gin compuso la música y Misaki Suzuki hizo los diseños de personajes.

Sumire Uesaka cantó el tema de apertura u opening de Don't Toy with Me, Miss Nagatoro, "EASY LOVE", mientras que los miembros del elenco que interpretan a la camarilla de Nagatoro, Sumire Uesaka, Mikako Komatsu, Aina Suzuki y Shiori Izawa, cantaron el tema de cierre, "Colorful Canvas".

¿Dónde ver Ijiranaide, Nagatoro-san en línea?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll y VRV el mismo día que se transmite en Japón. IQIYI está transmitiendo los episodios en el sudeste asiático, Hong Kong, Macao. En Japón, los episodios están disponibles en Netflix Japón.

Spoilers y resumen del episodio 9

Ijiranaide, Nagatoro-san tendrá 12 episodios

En Ijiranaide, Nagatoro-san episodio 9, Nagatoro hace una caja de sombras dentro del club de arte y pronto le pide a Naoto que entrene con ella. Mientras trata de evitar ser golpeado por sus golpes, Naoto pierde el equilibrio y termina envolviendo sus brazos alrededor de Nagatoro para evitar caer.

Posteriormente, Naoto está aterrorizado por cuál será su reacción. Para su sorpresa, ella sigue actuando como si nada hubiera pasado después de la incomodidad inicial. Al día siguiente, Nagatoro habla del incidente con sus amigos.

Los tres deciden ir a entrenar con Naoto, lo que de repente hace que Nagatoro se vuelva protector y celoso. En la parte 1, titulada ¡¡Senpai es un pervertido en el armario!!, Naoto llega al club de arte y ve que Nagatoro y sus amigos ya están allí. Inevitablemente, comienzan a burlarse de él.

Nagatoro afirma que Naoto es un pervertido y tiene un cómic para adultos escondido en algún lugar del salón del club. Maki discute esto y afirma que Naoto es un "herbívoro". Las chicas apostaron entre sí en esto, que Nagatoro finalmente gana con la ayuda de Naoto. 

En la parte 2, titulada ¡¡No hay forma de que Senpai espeluznante pueda tener una cita adecuada!!, Sakura le pide ayuda a Naoto para lidiar con un acosador. Él acepta ir a una cita con ella para que el acosador retroceda, para gran irritación de Nagatoro.

El día de la cita, Sakura se encuentra con Naoto y le asegura que ella tomará la iniciativa. Ninguno de los dos se da cuenta de que los amigos de Sakura los están siguiendo. Después de que Maki se burla de Nagatoro con la posibilidad de que la cita falsa se vuelva real, este último encuentra al acosador y lo obliga a disculparse.

En el episodio 10 del anime Ijiranaide, Nagatoro-san, el presidente del club de arte probablemente ayudará a Naoto con sus bocetos. Los amigos de Nagatoro podrían preguntarle a Naoto "por qué aún no le ha invitado a salir a Nagatoro".

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también

Temas