Secciones
Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)
Anime

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)

Hunter X Hunter es un anime shonen clásico centrado en peleas y batallas con diferentes personajes, aquí te mostramos cinco de las mejores peleas de la serie.

por La Verdad

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)

El anime Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi sigue la historia de Gon Freecss, un joven de Whale Island que aspira a convertirse en un gran Hunter como su padre. Con ese objetivo en mente, se embarca en una aventura increíble y se encuentra con varios personajes poderosos en el camino.

La serie, al ser un shonen de batalla, presenta algunos de los enfrentamientos más increíbles que los fanáticos aún recuerdan hasta el día de hoy, y eso se debe principalmente al hermoso y emocionante trabajo realizado por Togashi en ellos. Aquí están las cinco mejores peleas que los fanáticos han visto en Hunter x Hunter, y los cinco personajes que ganaron esas peleas.

1. Zeno y Silva vs. Chrollo

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)
Zeno y Silva vs. Chrollo

Zeno y Silva Zoldyck fueron contratados para detener a Phantom Troupe durante el arco de Hunter x Hunter en la Ciudad York New y, para hacer eso, los dos tuvieron que enfrentarse a Chrollo Lucilfer. Aunque la pelea fue corta, estuvo llena de momentos muy emocionantes. Se revelaron muchos detalles sobre los poderes de los tres personajes a los fanáticos y la habilidad de Chrollo se explicó adecuadamente por primera vez.

La pelea terminó en empate, pero, curiosamente, Zeno afirmó que Chrollo podría haberlo derrotado si hubiera entrado con la intención de matar, lo que significa que se estaba conteniendo incluso cuando se enfrentaba a los dos asesinos más fuertes del mundo.

2. Kurapika vs. Uvogin

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)
Kurapika vs. Uvogin

Otra joya de pelea del arco en la Ciudad de Yorknew, la batalla de Kurapika con Uvogin para vengar la masacre de los miembros de su clan.La pelea les dio a los fanáticos una visión adecuada de lo que Kurapika era capaz de hacer, sus habilidades de Nen basadas en Conjuración y, sobre todo, el poder de los ojos escarlata, Emperor Time.

Sin lugar a dudas, esta pelea pasa a la historia como una de las mejores del anime. Aunque Uvogin era un personaje bastante fuerte que incluso podía derrotar a las Bestias de las Sombras sin muchos problemas, demostró no ser rival para Kurapika, cuyo contrato con su habilidad de Nen se encargó de que ningún miembro de Phantom Troupe pudiera luchar contra él.

3. Gon vs. Neferpitou

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)
Gon vs. Neferpitou

Neferpitou era uno de los miembros de la Guardia Real del Rey Meruem en el arco de las Hormigas Quimera . Eran increíblemente poderosos, y el nivel de su habilidad fue suficiente para derribar incluso a alguien tan experimentado y poderoso como Kite. Después de haber matado alguien tan cerca de Gon, este último estalló en rabia y usó un contrato de Nen para obtener poder mucho más allá de lo que podía manejar.

 La lucha de Gon contra Neferpitou fue una demostración increíble de los horrores de lo que la pérdida de un ser querido puede hacerle a un alma amable.

Una vez que Gon intercambió su vitalidad y Nen por un enorme poder, fue increíblemente obvio para los espectadores que Pitou no tendría ninguna posibilidad contra él. La pelea fue muy unilateral, con la rabia y el dolor de Gon abrumando completamente a Pitou y finalmente matándola.

4. Meruem vs. Netero

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)
Meruem vs. Netero

Meruem era el personaje más fuerte conocido en el mundo de Hunter x Hunter y, durante el arco de las Hormigas Quimera, llegó a intercambiar golpes con el humano más fuerte, Isaac Netero.Aunque el poder de Meruem estaba por encima del de Netero, este último todavía quería poner a prueba sus límites, ir más allá y luchar contra los más fuertes.

Con la diferencia de poder entre Meruem y Netero siendo tan grande como era, solo hubo un ganador en esta batalla de principio a fin. Netero lo hizo bastante bien en esta pelea e incluso hizo que el Rey sintiera dolor, cansancio, entumecimiento y, lo más importante, miedo por primera vez. Pero al final Meruem pudo leer el ritmo del Bodhisattva Guanyin de Netero, encontrar oportunidades para lastimarlo y finalmente derrotarlo.

Una vez que Netero estuvo fuera de Nen, lanzó el “Poor Man's Rose” en un intento de eliminar a Meruem, lo que finalmente logró. Sin embargo, el choque entre los dos terminó en una victoria de Meruem.

¡Spoilers del Manga!

5. Chrollo Vs. Hisoka

Hunter x Hunter: 5 mejores peleas (y quién las ganó)
Chrollo vs. Hisoka

Hisoka es un personaje que siempre busca luchar contra los más fuertes y, cuando Kurapika selló el Nen de Chrollo, se sintió bastante decepcionado al no poder luchar contra el. Una vez que un exorcista de Nen hizo el trabajo y liberó a Chrollo, los dos pelearon en una batalla increíble en la que ambos demostraron una gran cantidad de habilidades Nen. La pelea fue bastante pareja entre los dos, y el nivel sorprendió a todos los que lo presenciaron en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO

La batalla épica de Chrollo vs. Hisoka fue finalmente ganada por Chrollo gracias a que estaba más preparado para esta pelea. Con preparación y ayuda, derrotar a Chrollo en una pelea es casi imposible para la mayoría de las personas, incluido el propio Hisoka.

TE PUEDE INTERESAR: Haikyuu: ¡Hinata es miembro del equipo Brazileño de voleibol!

A pesar de que Hisoka estaba listo para 'romper' a Chrollo, terminó fallando en la tarea y se quedó en un estado cercano a la muerte una vez que la pelea había concluido.

¿Cuál es tu pelea favorita en Hunter x Hunter?

Temas

Comentarios