Secciones
Hunter X Hunter: ¿Cuál sería tu clase Nen basado en tu signo zodiacal?
Anime

Hunter X Hunter: ¿Cuál sería tu clase Nen basado en tu signo zodiacal?

Descubre cuál sería tu clase Nen de Hunter x Hunter usando tu signo del zodíaco, la respuesta puede sorprenderte.

por La Verdad

Hunter X Hunter: ¿Cuál sería tu clase Nen basado en tu signo zodiacal?

Hunter X Hunter: ¿Cuál sería tu clase Nen basado en tu signo zodiacal?

Hunter x Hunter fue creado por el visionario mangaka Yoshihiro Togashi. Conocido por su otro trabajo fantástico, Yu Yu Hakusho, muchos fanáticos consideraban a Hunter x Hunter como su obra maestra.

 Esto se debe a una variedad de razones, como los vastos mundos o los personajes. Pero uno de los aspectos más interesantes que presentó Togashi fue el concepto de Nen, que eran las habilidades que todos los personajes de Hunter x Hunter pueden usar. Con seis tipos distintos, es casi incomparable con lo que se puede hacer con él.

Acuario - Conjuración

El Acuario es increíblemente progresista cuando se trata de sus estrategias y objetivos. A veces pueden ser distantes, pero su pensamiento fuerte les permite superar cualquier situación. Como les encanta ver ambos lados, son muy perceptivos y pueden actuar de forma independiente cuando tienen que serlo.

Esto encaja bien con la clase de conjuración Nen. Capaz de crear construcciones independientes, es increíblemente versátil ya que el usuario puede convertirlo en prácticamente cualquier cosa. De un cuchillo a una aspiradora. Dependiendo de la situación, el usuario puede hacerlo tan versátil como quiera.

Acuario - Conjuración
Hunter x Hunter Kite

Piscis - Emisión

Los Piscis son personas muy compasivas que aman estar con los amigos que aprecian. Esto a menudo los hace extremadamente desinteresados con los demás y pueden ser inteligentes en la toma de decisiones, ya que Piscis también es conocido por su sabiduría.

Todo esto combinado con su conexión con la música los hace más adecuados para la clase de emisión. Conocidos por liberar rayos de energía Nen, también pueden combinarse con música para crear efectos interesantes.

Piscis - Emisión
Hunter X Hunter Razor

Aries - Intensificación

Los aries son personas increíblemente enérgicas. Su determinación ayuda a aumentar sus fortalezas. Son el tipo de personajes a los que les gusta ser los primeros en la fila, lo que puede hacerlos un poco temerarios a veces.

Esto puede llevar a que se tomen muchas decisiones por impulso. Esto los hace perfectos para la mejora de Nen, lo que permite al usuario aumentar sus capacidades físicas a través de Nen. Creando daños devastadores.

Aries - Intensificación
Hunter X Hunter Gon

Tauro - Transmutación

Conocidos por su confiabilidad, devoción y absoluta terquedad, los Tauro son personas extremadamente responsables. Mirando todo desde una perspectiva más realista, también son conocidos por sus fuertes compromisos, ya sea como amigos o simplemente para los demás en general.

Esto los hace más adecuados para las habilidades de transmutación, ya que son similares al tipo de conjuración Nen, son capaces de crear cosas. Sin embargo, confían más en la propiedad y pueden crear cosas desde un rayo hasta goma. Perfectamente versátil para alguien tan confiable como el Taurus.

Tauro - Transmutación
Hunter X Hunter Killua

Géminis - Manipulación

Los Géminis son personas muy interesantes. Por un lado, pueden ser completamente compasivos y tener la energía de sobra, mientras que en otras ocasiones pueden ser muy serios e indecisos.

Sin embargo, estos cambios de personalidad les permiten ser personas de mente abierta capaces de hacer grandes cosas con la comunicación. Esto los convierte en un candidato muy fuerte para la manipulación Nen. Poderes peligrosos que permiten al usuario manipular a las personas mediante el control mental u otros medios.

Géminis - Manipulación
Hunter X Hunter Shalnark

Cáncer - Manipulación

Uno de los signos del zodíaco más difíciles de manejar, son conocidos por su inmensa compasión y empatía por otras personas. Sin embargo, esto también podría resultar un poco difícil para ellos a veces, ya que pueden tener cambios de humor o tener algo de egoísmo en ocasiones.

A veces incluso pueden usar la manipulación a su favor o al lado de la otra persona. Esto los hace más adecuados para la manipulación al igual que Géminis, ya que su naturaleza de cambios de alineación o personalidades puede beneficiar a esta clase.

Cáncer - Manipulación
Hunter X Hunter Zushi

Leo - Intencificación

El todopoderoso Leo es conocido por su abrumador carisma. Representando una inmensa valentía, son capaces de unirse con las personas gracias a sus habilidades de liderazgo que les permiten superar cualquier adversidad.

Gracias en parte por su optimismo y por haber superado cualquier adversidad. Este fuerte sentido de ir más allá de las cosas sería ideal con la clase Mejora, ya que mejorar sus capacidades físicas les permitiría pasar por prácticamente cualquier cosa con la que se encuentren.

Leo - Intensificación
Hunter X Hunter Uvogin

Virgo - Especialista

Los Virgo son personas increíblemente perceptivas y analíticas. Al mirar incluso los detalles más pequeños, a veces pueden actuar de manera bastante metódica. Esto puede extenderse tanto a sus personalidades como a su enfoque de cualquier cosa en la vida. A menudo actúan de forma bastante meticulosa con todo lo que hacen.

Esto los hace perfectos para la clase de especialistas, ya que son el tipo más vago de Nen. Ser definido como casi cualquier cosa que el usuario desee que sea. Con alguien como Virgo, sería un gran cumplido para la clase de Especialista.

Virgo - Especialista
Hunter X Hunter Chrollo

Libra - Emisión

Los Libras tranquilos pero diplomáticos son del tipo que intenta mantener la paz ante cualquier enfrentamiento. Teniendo mucho que decir cuando se trata de discusiones intelectuales, a menudo son conocidos por su gentileza.

Sin embargo, desprecian absolutamente la injusticia y a veces pueden guardar un poco de rencor. Esto los hace adecuados para la clase Emission Nen, ya que es capaz de infligir mucho daño a larga distancia y generalmente se hace en ráfagas rápidas. Esto se puede argumentar como una forma de gentileza, ya que es una de las formas más rápidas de terminar el conflicto mientras causa mucho daño a quienes los lastiman.

Libra - Emisión
Hunter x Hunter Leorio

Escorpio - Conjuración

Los Escorpio asertivos y tomadores de decisiones tienden a ser el mejor amigo de aquellos que lo necesitan. Como resultado de su fuerte toma de decisiones y su activo ingenio, a menudo se les considera líderes fantásticos hacia cualquier tipo de evento.

Este ingenio, además de estar ahí para los demás, los hace perfectos para el conjuro. Su capacidad para crear prácticamente cualquier cosa se puede utilizar para cualquier tipo de situación, mientras que también es prácticamente duradera dependiendo de la habilidad de cada uno.

Escorpio - Conjuración
Hunter X Hunter Kurapika

Sagitario - Especialista

Los Sagitario exploradores son el tipo de personas a las que les encanta ver lo mejor de todos. A medida que se aventuran por todo el mundo, disfrutan de no estar limitados y a menudo son personas muy generosas con sus seres queridos.

Esta perspectiva más positiva, así como una visión ávida de la vida, los haría encajar sorprendentemente bien con la clase de especialistas. Como la habilidad se basa en el Hatsu, o las habilidades del usuario basadas en sus características, ofrecería una singularidad más adecuada para Sagitario.

Sagitario - Especialista
Hunter X Hunter Neferpitou

Capricornio - Manipulación

El amor del Capricornio responsable para asegurarse de que todo esté en orden. Pueden ser un poco intransigentes a veces, ya que pueden actuar como un sabelotodo para las personas que podrían conocerlos. Sin embargo, su buen manejo les permite ser grandes jefes para aquellos dentro de la fuerza laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Hunter x Hunter: Los mejores episodios según los fans

Esta naturaleza más intransigente y administradora los convierte en usuarios muy fuertes de la manipulación Nen. Como pueden usar su Nen para prácticamente una amplia variedad de usos para engañar o influir en otros, sería mejor para alguien como Capricornio.

Capricornio - Manipulación
Hunter X Hunter Illumi

Temas

Comentarios