Secciones
Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas
Anime

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas

Sabemos que en el puente de las hormigas quimeras existen diferentes tipos de ellas. Desde hormigas que solo siguen ordenes hasta el mismo Meurem. Cada una de ellas poseen diferentes tipos de poderes, lo que hace que unas sean más fuertes que otras, es por eso que te presentamos a las 5 hormigas quimeras más poderosas (sin contar a Meurem).

por La Verdad

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas

Las hormigas quimeras eran una especie cruzada de humanos y varias otras criaturas que comía la reina quimera. Esto implica que cada monstruo difiere drásticamente en el poder, y cada generación de hormigas suele ser más fuerte que la anterior (ya que su creador recibe más plantillas genéticas con las que trabajar).

Algunas hormigas quimera son extremadamente poderosas, mientras que otras son comparativamente débiles. Para obtener una comprensión más completa de los esbirros de Meruem y apreciar la diversidad dentro de sus filas, estas son las cinco hormigas quimera más fuertes.

Shaiapouf

Como uno de los tres Guardias Reales, la fuerza de Shaiapouf solo es desafiada por sus compañeros y su maestro. Si bien es posible que no tenga la fuerza de Youpi o el salvajismo de Neferpitou, se ocupa de asuntos más intrincados, capaz de detectar las emociones de amigos y enemigos por igual con tal agudeza que podría percibirse como una lectura de la mente.

También puede producir un efecto hipnótico a partir de las escamas de sus alas, una herramienta fantástica que aplaca a un gran número de personas, como la audiencia que Meruem había reunido. Esto requiere una determinación increíblemente firme para luchar contra él.

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas
Shaiapouf

Cheetu

La velocidad de Cheetu solo es igualada por un puñado de personajes en el universo de Hunter X Hunter. Fiel al animal que encarna, su desorientadora rapidez es su mayor arma, levanta nubes de polvo y posee un tremendo poder en sus piernas.

Sus únicos defectos son su impetuosidad y su falta de inteligencia. Este fue un defecto que Morel pudo explotar contra él para etiquetarlo, ganando así el juego de Nen en el que lo habían metido rápidamente. Bajo la instrucción correcta y con un poco más de disciplina, Cheetu sería una de las hormigas quimera más mortíferas sin contar con una Guardia Real.

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas
Cheetu

Youpi

Youpi era físicamente la más fuerte y duradera de las hormigas quimera, excepto el propio Meruem. Demostró una amenaza tan imparable que ni Knuckle, Shoot o Killua en el modo Godspeed pudieron derrotarlo.

Su cuerpo fue capaz de mutar a su favor, convocando largos apéndices que usaría para agarrar a los esquivos oponentes. En última instancia, la desaparición de Youpi no se debería a sus propios fallos, sino a la lealtad intransigente que sentía hacia su maestro y amigo, el Rey. Después de prestarle su fuerza para mantener su vida, moriría por envenenamiento por radiación.

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas
Youpi

Leol

Leol tiene más de un talento que lo hace tremendamente fuerte. Puede tomar prestadas las habilidades Nen de otras personas si las ha visto antes y si confirma la aceptación del intercambio.

Esto le otorga un potencial esencialmente ilimitado en función de las personas con las que se encuentra. Si no fuera por los pulmones mejorados y la astucia de Morel, habría representado una seria amenaza para cualquier otro cazador en la cámara contra el que podría haber luchado, ahogándose y aplastándolos bajo las olas rompientes.

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas
Leol

Neferpitou

Neferpitou, el más activo de la Guardia Real de la Hormiga Quimera, fue responsable de la muerte de Kite, lo que puso a Gon en un camino de venganza que amenazaría con consumir su alma.

TE PUEDE INTERESAR: Hunter X Hunter: ¿Cuál sería tu clase Nen basado en tu signo zodiacal?

Combinan una velocidad cegadora con crueldad e inteligencia, utilizando al Doctor Blythe como una utilidad de apoyo y, cuando es necesario, en combate (como se demostró al usarla para cambiar su trayectoria cuando fueron enviados en espiral hacia atrás). Se necesitó toda la fuerza de Gon para derribar al felino para siempre, poner fin a su depravación y vengar adecuadamente a su amigo por el tormento que soportó.

Hunter X Hunter: 5 Hormigas Quimera más Poderosas
Neferpitou

Temas

Comentarios