Secciones
Hunter X Hunter: 10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Anime

Hunter X Hunter: 10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua

En el anime Hunter X Hunter, Killua es uno de los personajes principales y Godspeed es su habilidad de Nen máxima y uno de los movimientos más poderosos de la serie. ¿Qué cosas deberían saber los fans sobre este poder?

por La Verdad

Hunter X Hunter: 10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua

Hunter X Hunter: 10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua

Como uno de los personajes principales de Hunter x Hunter, Killua Zoldyck se ha convertido en uno de los seres más poderosos del anime. A través de sus talentosas habilidades como luchador, Killua logró mejorar con cada momento que pasaba, especialmente con su habilidad conocida como Godspeed.

Con este poder, Killua puede aumentar su velocidad y responder con movimientos rápidos mientras está en combate. Se considera el ataque más fuerte de su arsenal. La habilidad de Killua lo ha hecho bastante invencible y quizás mucho más fuerte que la mayoría de sus compañeros. Hay mucho que aprender sobre este poder especial que Killua tiene en su poder.

10. Godspeed usa el elemento del rayo

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Killua Zoldyck Godspeed

El elemento principal de Killua es el rayo, que usa en su conjunto de habilidades para sus ataques como Lightning Palm o Thunderbolt. Cuando usa su habilidad máxima conocida como Godspeed, puede implementar un rayo en todo su cuerpo y lo hace increíblemente rápido.

Este poder envuelve todo su cuerpo para crear un aura eléctrica a su alrededor. La Velocidad del Rayo le permite a Killua tener un control constante sobre su cuerpo una vez que llega al máximo con su velocidad. Al cargarse a sí mismo con electricidad, Killua puede dejar que su cuerpo fluya con este poder y golpear a sus enemigos con devastadores golpes eléctricos.

9. Este poder viene con dos tipos de ataques

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Godspeed Killua y Komugi

Con Godspeed, Killua puede usarlo en dos tipos de ataques, Speed of Lightning y Whirlwind. Con el primer ataque, puede mantener el control de su cuerpo cuando su aura de relámpago lo rodea. Su velocidad al correr y saltar aumenta, lo que le permite recorrer largas distancias en poco tiempo.

Mientras esté cerca de un aliado, solo obtendrá una ligera sensación de impulsos eléctricos. Cuando se trata de luchar contra enemigos, pueden sufrir quemaduras graves si Killua les da un golpe en el cuerpo. Con Whirlwind, Killua puede ganar reflejos rápidos y crear contacto físico una vez que está cerca de sus enemigos.

8. Godspeed lleva a sus límites al cuerpo de Killua

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Killua usando Godspeed

Cuando Killua usa Godspeed, su fuerza y velocidad se llevan al máximo por encima de sus propias limitaciones. Este poder puede empujar el límite del cuerpo de Killua a medida que su poder aumenta a un nivel completamente nuevo. Esto se ve de primera mano durante su pelea con Youpi cuando se manifestó esta habilidad.

Fue la primera instancia en la que el público pudo ver la forma alternativa de Killua en combate. Su velocidad y potencia están al máximo, y su cuerpo normal no habría podido soportarlo si no fuera por su resistencia con el elemento de la electricidad.

7. Godspeed es similar al estilo de artes marciales Mushin

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Estilo de Artes Marciales Mushin

Mushin es una forma de artes marciales que se centra en los reflejos de uno cuando realiza movimientos repentinos sobre sus oponentes. Mushin se traduce en una mente vacía, que es un estado mental del que son capaces los luchadores cuando están en combate. Los artistas marciales pueden entrenar para tener una reacción rápida sin pensar en el movimiento que están a punto de realizar.

Godspeed es bastante similar en ese aspecto ya que Killua no pasa tiempo planeando un ataque y simplemente reacciona rápidamente a través de los movimientos de su cuerpo. Confiar en el instinto es clave cuando se trata de usar el estilo de Mushin, y lo mismo puede decirse de Godspeed de Killua.

6. Killua usa su intelecto

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Killua Zoldyck pensando

Killua usa mucho la lógica cuando se trata de combate, ya que piensa estratégicamente en cuál será su próximo movimiento. Es lo mismo cuando Killua tiene que ejercitar su mente cuando se trata de usar Godspeed. Sin embargo, tiene que acceder a una parte diferente de su cerebro para usar esta habilidad.

Killua desbloquea su lado creativo cuando activa este poder mientras realiza movimientos repentinos en el fragor de la batalla. Es un equilibrio perfecto de Killua usando todas las partes de su mente para ganar ventaja en una pelea. Godspeed es el contrapeso perfecto que usa Killua cuando necesita tomar decisiones rápidas.

5. El cuerpo de Killua cambia cuando usa Godspeed

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Cuerpo de Killua usando Godspeed

Cuando Killua activa Godspeed, su apariencia pasa por un cambio repentino. Cuando Godspeed está en efecto, el cabello de Killua cambia y todo su cuerpo comienza a brillar. Eso podría deberse a las chispas que suelta por todo su cuerpo.

A medida que la electricidad atraviesa su cuerpo, los espectadores pueden ver cuán fuerte puede volverse Killua simplemente destrozando a alguien con solo unos pocos golpes o incluso un golpe. Su apariencia es similar a la habilidad Ultra Instinct de Goku en Dragon Ball Super cuando se trata del cabello y el aura brillante alrededor del cuerpo. Así que parece que Godspeed de Killua puede afectarlo en un sentido físico.

4. Godspeed puede agotar su electricidad

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Killua atacando

Godspeed requiere mucho poder. La habilidad de Killua es realmente poderosa, pero tiene un costo. Al usar toda su electricidad, se agota rápidamente una vez que Killua usa Godspeed. Con mayor velocidad y fuerza, Killua es una fuerza impulsora a tener en cuenta, pero no por mucho tiempo.

Incluso con el poder que tiene Killua, eventualmente se agota una vez que pierde la electricidad que corre por sus venas. Quizás por eso es más rápido en sus movimientos para mantener el poder de ataque creciendo antes de que se apague.

3. Esta técnica no lo puede matar

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Killua Zoldyck torturdo

A una edad temprana, Killua fue entrenado para soportar la electricidad, lo que explica cómo no mata su cuerpo. Lo mismo ocurre con Godspeed, que tiene corrientes eléctricas en todo su cuerpo. Básicamente, estaba entrenando su cuerpo para volverse inmune a la electricidad.

Después de soportar tantas descargas en su cuerpo, Killua pudo volverse resistente al elemento eléctrico. Dado que él no puede lastimarse con este poder, explica cómo nadie puede lograr darle un golpe en el cuerpo sin quemarse con los pulsos eléctricos si él mismo no puede lastimarse.

2. Godspeed es letal

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Killua .vs. Youpi

La habilidad especial de Killua le permite aumentar su fuerza y lanzar algunos ataques mortales a sus enemigos. Con Godspeed, Killua puede electrocutar a sus enemigos por contacto, así como paralizar o incluso quemar partes de su cuerpo. Al generar suficiente electricidad en sus manos, los ataques de Killua pueden ser realmente poderosos una vez que activa Godspeed.

El público vio eso cuando Killua se apoderó del corazón de Johness antes incluso de que hiciera un movimiento. Muestra cuán rápidos y fatales pueden ser los ataques de Killua cuando está a corta distancia. Incluso si la electricidad no lo mata, los enemigos seguramente serán mutilados solo por la fuerza de ataque brutal de Godspeed de Killua.

1. Godspeed está vinculado al Nen de Killua

10 cosas que debes de saber sobre Godspeed Killua
Killua Nen

El Nen de Killua es la capacidad de crear un aura y manipularla. Su tipo Nen es la transmutación, lo que hace que su aura copie las propiedades de algo completamente distinto. Al tener suficiente control sobre su Nen, Killua pudo manipularlo en electricidad.

TE PUEDE INTERESAR: Hunter x Hunter: 5 usuarios de Nen más subestimados

Aquí es donde entra Godspeed, ya que permite que el aura rodee el cuerpo de Killua y cree una corriente eléctrica. Su aura se vuelve tan poderosa que puede reaccionar con solo tocarlo. Godspeed se basa únicamente en la reacción, por lo que el aura de Killua es perfecta para que ese sentido pueda ser rápido y astuto en el campo a través de sus impulsos eléctricos.

Temas

Comentarios