Anime

Horimiya: Spoilers, curiosidades y dónde ver el episodio 7 del anime

Horimiya: Spoilers, curiosidades y dónde ver el episodio 7 del anime

El popular anime-romance del momento, Horimiya, estrena un nuevo capítulo y también sorprende a los fanáticos con nuevo arte oficial.

Por Erika Rodríguez

20/02/2021 05:43

Horimiya brinda amor y nostalgia, todo en uno, ya que lleva a los espectadores y fanáticos a un romance nostálgico de la escuela secundaria y cómo el amor florece en una serie de anime tan madura. El estudio de animación CloverWorks ha encontrado una joya en esta serie japonesa y cada semana fanáticos de todo el mundo esperan ver un nuevo episodio.

Lo que hace a este programa genial, es que les recuerda a los espectadores un cierto punto de la vida en el que pueden revivir viendo el anime. ¿Estás buscando dónde ver el episodio 7? La Verdad Noticias te comparte todo sobre este y más episodios a continuación.

Anime de Horimiya: Episodio 7

El episodio 7 de Horimiya titulado "Estás aquí, yo estoy aquí" está programado para su lanzamiento el 21 de febrero de 2021. Está disponible a través de plataformas de transmisión como Funimation y cuenta con subtítulos en varios idiomas.

Horimiya - Episodio 7 (CloverWorks)

En el sexto episodio del anime, Miyamura aturde a toda la clase mientras se corta el pelo y se quita la chaqueta. Incluso saludó a Hori de camino a su asiento. Mientras muchas chicas se amontonan sobre la nueva apariencia de Miyamura, Hori las detiene y más tarde ambos se fueron a casa sorprendiendo al padre de Hori con el nuevo look de Miyamura.

¿De qué trata Horimiya?

Horimiya sigue el cruce de caminos de Kyouko Hori, una niña amable e inteligente en la escuela que se mantiene en el interior como segunda madre de su hermano menor, e Izumi Miyamura, un gentil solitario que lucha con sus calificaciones.

A medida que sus destinos se encuentran, también lo hace su yo oculto. Cada vez más cerca de cada episodio, Hori y Miyamura desentrañan lentamente sus secretos y se enamoran al aceptar las imperfecciones y defectos del otro.

Basado en una serie de manga (webcomic) del mismo nombre de Hiroki Adachi, Horimiya tiene 13 episodios para toda la serie, sin confirmación aún sobre la segunda temporada. La apertura de cada episodio es el sencillo "Color Perfume" del cantante japonés Yoh Kamiyama; que establece el tono de la sensación ligera de la serie de romance de la escuela secundaria.

Para celebrar el lanzamiento del episodio 7, el equipo del anime compartió una ilustración protagonizada por Kyouko Hori y Izumi Miyamura (pueder verla arriba). Esta fue realizada por Daisuke Hagiwara, quién es el autor del manga spin-off “Hori-san to Miyamura-kun”.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!