Anime

“Hataraku Maou-sama!” al fin confirma su segunda temporada de anime

“Hataraku Maou-sama!” al fin confirma su segunda temporada de anime

El anime de Hataraku Maou-sama! se estrenó en 2013 y tras un largo tiempo de espera el programa finalmente está regresando con una temporada 2.

Por Erika Rodríguez

06/03/2021 01:25

Si recuerdas Hataraku Maou-sama!, sabrás que parte de ser un fanático del anime es la desafortunada experiencia de ver una increíble primera temporada de 12 o 13 episodios, y pronto descubrir que una segunda temporada no ha recibido luz verde. 

Esto ha dejado muchos de los principales proyectos favoritos de los fanáticos en el piso de la sala de montaje, y los fanáticos han estado llevando antorchas por ellos durante bastante tiempo. Uno de los principales ejemplos de esto, es el anime de Sadao Maou, que lanzó su primera temporada en 2013 con gran éxito de los fanáticos.

Ahora la espera ha terminado, ya que se ha confirmado oficialmente que la serie The Devil is a Part-timer! (nombre en inglés) realmente regresa para una segunda temporada. La Verdad Noticias te comparte todas las actualizaciones a continuación.

Segunda temporada de Hataraku Maou-sama!

Celebrando el décimo aniversario de Satoshi Wagahara y el lanzamiento de la serie de novelas ligeras originales de 029 (Oniku), la segunda temporada de la serie contará con un elenco que regresa. El personal de producción se mantiene como un misterio por ahora, ya que está claro que el anime se renovará para esta nueva temporada.

Mira el teaser visual del anime

El elenco que regresa incluye a personajes como Ryota Ohsaka como el Demon King "Sadao Mao" Satan, Yoko Hikasa como la heroína Emilia, Nao Toyama como Chiho Sasaki, Yuki Ono como el Demon General Alciel, Hiro Shimono como el Demon General Lucifer y Kanae Ito como Suzuno Kamazuki.

Si deseas ver la primera temporada de The Devil is a Part-timer!, actualmente puedes encontrarla en streaming con Netflix, Hulu y Funimation. Finalmente te compartimos una sinopsis oficial de la serie llena de comedia, fantasía y acción:

"Frustrado por un héroe cuando está a centímetros de conquistar el mundo, el diablo se encuentra en el Tokio actual. Sin habilidades del mundo real de las que hablar, el diablo se ve obligado a ganarse la vida volteando hamburguesas ¡en un local de comida rápida!”.

“Para detener cualquier plan futuro de dominación mundial, la heroína Emilia sigue el rastro del diablo y asume las humildes tareas de un vendedor telefónico". La segunda temporada de Hataraku Maou-sama! aún no tiene fecha de estreno, pero ¿qué piensas de este regreso a la pantalla chica?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!