Secciones
Princess Half-Demon adelanta la tan esperada reunión de Inuyasha y Moroha
Anime

Hanyou no Yashahime adelanta la tan esperada reunión de Inuyasha y Moroha

La segunda temporada de Hanyou no Yashahime comparte un vistazo a la esperada reunión de la familia Higurashi; formada por Inuyasha, Kagome y Moroha.

por ErikaRodríguez

Princess Half-Demon adelanta la tan esperada reunión de Inuyasha y Moroha

Princess Half-Demon adelanta la tan esperada reunión de Inuyasha y Moroha

Los fanáticos de Inuyasha originalmente quedaron impresionados cuando se anunció que la serie original de Rumiko Takahashi tendría una serie de secuelas en Hanyou no Yashahime, presentando a los fanáticos una nueva generación de cazadores de demonios que eran las hijas de Inuyasha, Kagome, Sesshomaru, y Rin.

Con uno de los principales misterios de la nueva serie que gira en torno a lo que le sucedió al elenco original de la franquicia, parece que una reunión largamente esperada se desarrollará en el próximo episodio de la serie secuela, con Inuyasha cara a cara con su hija, Moroha

Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que Rumiko Takahashi lanza nuevo arte de Princess Half-Demon y la familia de Sesshomaru. A continuación, te compartimos los detalles del próximo Episodio 15 del anime.

Reunión de Inuyasha y su hija Moroha

La cuenta oficial de Twitter de Princess Half-Demon nos da un vistazo al próximo episodio, que muestra a Moroha luchando con sus padres Inuyasha y Kagome regresando a su vida, mientras continúa cazando demonios junto a las hijas de Sesshomaru y Rin, Towa y Setsuna.

El último Episodio 14 de la serie de anime vio a Kagome regresar con su hija, y se reveló el secreto de que tanto el joven guerrero humano como Inuyasha habían sido sellados dentro de una perla negra mientras su hija crecía en el mundo sin ellos.

Con Koga aparentemente asumiendo la responsabilidad de criar a Moroha, el regreso de Kagome es desgarrador cuando se encuentra con la hija de la que fue separada, y se muestra a Inuyasha en los momentos finales de este nuevo episodio.

¿Dónde se puede ver Yashahime?

Yashahime Anime Temporada 2
Imagen: Sunrise / Princess-Half Demon Temporada 2

Puedes ver el anime Yashahime: Princess Half-Demon en Crunchyroll, la plataforma de streaming que transmite legalmente la serie de estudio Sunrise. Con Inuyasha y Kagome ahora de regreso en la serie, será interesante ver cómo esto cambia el futuro de Princess Half-Demon. 

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios