Anime

Haikyuu temporada 5, total de capítulos y curiosidades del anime

Haikyuu temporada 5, total de capítulos y curiosidades del anime

Haikyuu temporada 5, total de capítulos y curiosidades del anime

El exitoso anime de Haruichi Furudate podría anunciar Haikyuu temporada 5 en cualquier momento y aquí juntamos las actualizaciones más relevantes que debes conocer.

Por Erika Rodríguez

28/07/2021 01:33

Haikyuu (que significa "Voleibol") es un manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, que se serializó en la revista Weekly Shōnen Jump desde febrero de 2012 hasta julio de 2020, con 402 capítulos en total publicados.

Production IG realizó la adaptación de anime desde 2014 y al momento de redactar este artículo tenemos 4 temporadas estrenadas. Los fanáticos que esperan una quinta temporada de anime, deben saber que aún no hay anuncio de producción.

Sin embargo, es muy posible que Haikyuu temporada 5, fecha de estreno y otras curiosidades se revelen en el final de 2021 y principios de 2022. El manga finalizó en 2020 y la adaptación animada se quedó en el episodio 85 general titulado “La Tierra Prometida”.

¿Cuántos capítulos tiene Haikyuu temporada 5?

La temporada 5 de Haikyuu aún no tiene un total de capítulos confirmados, ya que tampoco tenemos una fecha oficial de lanzamiento en páginas para ver anime online como Crunchyroll. Sin embargo, la costumbre es un mínimo de 24 capítulos divididos en 2 partes de 12 capítulos cada una.

¿Cuál es el orden cronológico de Haikyuu?

"Haikyuu temporada 5 aún no ha sido anunciada"

En La Verdad Noticias, recomendamos ver el anime Haikyuu en orden cronológico, según su fecha de lanzamiento. La razón se debe a su serie de manga original, el cual está dividido en 44 volúmenes con arcos argumentales. Te compartimos el orden a continuación:

  • 25 episodios: Haikyū!! (2014)
  • 25 episodios: Haikyū!! Second Season - Temporada 2 (2015)
  • 10 episodios: Haikyu!! Karasuno vs Shiratorizawa - Temporada 3 (2016)
  • 12 episodios: Haikyū!! To The Top - Temporada 4 parte 1 (2020)
  • 13 episodios: Haikyū!! To The Top - Temporada 4 parte 2 (2020)

La sinopsis de Haikyuu es la siguiente: “En la secundaria, Shoyo Hinata ganó un interés repentino en el voleibol debido a ver un partido en la televisión, que presentaba a un jugador estrella apodado ‘El Pequeño Gigante’, y anhelaba seguir sus pasos para convertirse en un as del voleibol a pesar de su baja estatura”.

“Hinata comienza su propio club de voleibol, al que nadie se une, y practica rigurosamente por sí mismo. Finalmente, convence a suficientes personas para que formen un equipo de novatos para poder competir en un torneo”.

“Su equipo es rápidamente aniquilado por Tobio Kageyama, y su equipo campeón. Después de sufrir una miserable derrota, Hinata promete derrotar a Kageyama y superarlo como jugador de voleibol”.

“Al ingresar a Karasuno High School, la escuela a la que asistió ‘El Pequeño Gigante’, Hinata se entera de que ahora está en el mismo equipo que Kageyama. Los dos deben aprender a trabajar juntos para poder restaurar a Karasuno a su antigua grandeza”, aquí finaliza la sinopsis. ¿Estás emocionado por la llegada de Haikyuu temporada 5?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también