Anime

Haikyuu temporada 5, fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Haikyuu temporada 5, fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Haikyuu temporada 5, fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Los fanáticos esperan ansiosamente noticias sobre Haikyuu temporada 5. Aquí está la información más reciente del anime transmitido en Crunchyroll.

Por Erika Rodríguez

27/07/2021 02:06

La fecha de lanzamiento de Haikyuu temporada 5 es la pregunta más buscada de los amantes del anime. Sin embargo, se desconoce cuándo se lanzará la quinta entrega de la animación japonesa.

La temporada 4 aún no ha sido doblada. Por lo tanto, podemos imaginar el retraso en el lanzamiento de la quinta temporada. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber del exitoso programa de anime “spokon” (deportes) enfocado en el voleibol.

Después de una brecha en 2019 de 3 años, se dobló la tercera temporada de la serie. Además, la cuarta temporada fue doblada y lanzada después de un lapso de 3 años en el año 2019. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver esta y más series de anime en Crunchyroll.

¿Cuándo sale la temporada 5 de Haikyuu?

El programa tiene más capítulos de manga para el anime

Según predicciones de varios fanáticos en redes sociales, la temporada 5 probablemente se lanzará a finales de 2022 o 2023. El anime adapta el manga original creado por Haruichi Furudate y la animación está a cargo del estudio japonés Production IG.

Las cuatro temporadas del anime con subtítulos en español se pueden ver en Crunchyroll. El personaje de Shoyo Hirata ha demostrado la importancia de la dedicación y el trabajo duro para lograr tu objetivo.

La serie también es una historia de trabajo en equipo. Estos son los factores detrás del éxito del manga como anime que combina comedia y deportes. ¿Cuál crees que será la fecha de estreno para la temporada 5?

¿De qué trata el anime Haikyuu?

Haikyuu es uno de los mejores animes deportivos para ver y que ha sido popular desde 2014. Shoyo Hinata, un adorable estudiante de secundaria, se siente atraído por el voleibol de la escuela Karasuno High después de verlos jugar en la televisión. Desafortunadamente, nadie más en su escuela está interesado.

Al final, Hinata está en la escuela secundaria, ha convencido a algunos de sus amigos de que deberían unirse a él para formar un equipo y competir en un torneo. A pesar de que Shoyo tiene un increíble salto vertical, pierde ante Tobio Kageyama y su equipo.

Hinata va a la secundaria Karasuno, donde es aceptado. Kageyama, el nuevo rival de Shoyo, se convierte en su compañero de voleibol. A pesar de su animadversión mutua, estos dos jóvenes jugadores tienen un combo de ataque rápido que podría devolver el protagonismo a sus equipos de voleibol.

En las cuatro temporadas de la serie de anime, las rivalidades escolares evolucionan, se presentan más jugadores, se realizan campos de entrenamiento y los equipos participan en competencias que los ponen a prueba a ellos y a sus relaciones interpersonales.

La posible trama de la temporada 5

Foto: Production IG - El anime estrenó 4 temporadas

Se rumorea que la temporada 5 está programada para el Torneo Nacional. La temporada 4 vio a Karasuno High venciendo a Inarizaki High. Fue un excelente partido. La temporada 5 probablemente verá jugar a Kejayama, Hinata y otras escuelas. Hinata también podría jugar para los Nacionales.

La quinta temporada de la serie trata sobre el partido de voleibol de Karasuno High y Nekoma. Inarizaki fue derrotado y Karasuno High alcanzó los cuartos de final. Hinata no se detuvo allí y jugó contra Nekoma. Puedes encontrar más detalles en la cuenta del anime en Twitter.

¿Quién está en el elenco de Haikyuu?

El elenco actual de Haikyuu incluye a Ayumu Murase como Hinata, Kaito Ishikawa como Kageyama, Yu Hayashi como Ryunosuke Tanaka, Satoshi Hino como el capitán del equipo Daichi Sawamura, Miyu Irino como Koshi Sugawara, Koki Uchiyama como Kei Tsukishima, Soma Saito como Tadashi Yamaguchi.

Okamoto Hosoya como Asahi Azumane e Hiroshi Kamiya como asesor Ittetsu Takeda. La mayoría de los jugadores de voleibol también son miembros, aunque algunos todavía son de primer año. Haikyuu continuará la temporada 4 en el futuro y no hay razón para creer que el elenco cambiará para la temporada 5.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también