Anime

Haikyuu hace un cameo sorpresa durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tocan opening de anime en juego de voleibol de Tokio 2020

Tocan opening de anime en juego de voleibol de Tokio 2020

El famoso opening 1 del anime, Haikyuu, hizo un cameo sorpresa durante un juego de voleibol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí están las pruebas.

Por Erika Rodríguez

24/07/2021 03:42

La serie de manga original de Haruichi Furudate, Hayikyuu, llegó a su fin en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el año pasado, al igual que la cuarta temporada del anime. Esto significa que los fanáticos de la famosa serie de voleibol han estado ansiosos por más desde entonces.

Muchos se sorprendieron al ver que eso sucedió de una manera muy diferente a la esperada. Porque si bien Tokio 2020 tuvo música de videojuegos y casi nada de anime en la Ceremonia de Apertura. Ahora, el primer tema de apertura de Haikyuu sorprendentemente hizo su debut en el momento perfecto.

Opening de Haikyuu en voleibol de Tokio 2020

Durante el juego entre los equipos de voleibol masculino de Japón y Venezuela, en el que Japón logró su primera victoria en los Juegos Olímpicos en 29 años con una victoria consecutiva por 3-0, un momento particularmente grandioso para Japón fue acentuado por "Imagination" de SPYAIR, que sirvió como el primer tema de apertura del anime.

Fue un momento sacado de la serie, y puedes verlo arriiba como lo vio @anjaheyheyhey en Twitter. Basta decir que los Juegos Olímpicos 2020 entran en juego hacia el final de la serie, como el resultado final natural del deseo de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama de jugar y esforzarse más en el juego.

Ahora, con este tema de anime sobre la notable victoria de Japón en los Juegos Olímpicos, la serie de anime "spokon" (deportes) ha encontrado una nueva vida antes de que la quinta temporada del programa llegue a las mejores páginas para ver anime online.

¿Cuándo sale Haikyuu temporada 5?

"El anime tiene 4 temporadas disponibles en Curnchyroll"

Desafortunadamente, todavía no hay noticias sobre esa quinta temporada, pero ¿qué piensas del cameo sorpresa del anime durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Los fanáticos querían a Charizard de Pokémon para encender la antorcha en la Ceremonia de Apertura, pero quizás la música de estas series o videojuegos es lo que puede sorprender.

La Verdad Noticias te comparte, que la serie de manga original de Shoyo Hinata ha sido elogiada por fanáticos de todo el mundo, y eso también incluye a atletas profesionales de voleibol debido a lo bien que logra no solo emular el juego en sí, sino que despertó el interés en el deporte para muchos lectores jóvenes.

La serie también tiene una conexión bastante cercana con los Juegos Olímpicos, pero desafortunadamente eso es un gran spoiler para los fanáticos que acaban de mantenerse al día con el manga de Haikyuu.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!