Secciones
Haikyuu finalizará su adaptación de anime con dos películas
Anime

Haikyuu finalizará su adaptación de anime con dos películas

El anuncio de las películas de Haikyuu también reveló que habrá un "evento de lanzamiento" en agosto de 2023.

por ErikaRodríguez

Haikyuu finalizará su adaptación de anime con dos películas

Haikyuu finalizará su adaptación de anime con dos películas

Haikyuu ha pasado 2022 principalmente celebrando su décimo aniversario a través de una serie de anuncios repartidos a lo largo del año. Ahora, podría decirse que se ha revelado el mayor anuncio, ya que la serie de anime centrada en el voleibol llegará a su fin con dos películas finales.

¡Así es! La franquicia ha lanzado un nuevo tráiler, un póster y nueva información para la gran final de la adaptación al anime. Si bien esto pone en duda una posible quinta temporada, la serie busca hacer su llamado a escena a lo grande.

La cuenta oficial de Twitter de Haikyuu compartió un nuevo adelanto de las dos últimas películas de la franquicia japonesa que ha crecido hasta convertirse en una de las series de anime favoritas de los fanáticos que se enfoca en los deportes, usando el juego de voleibol para ayudar a vender sus personajes a los fanáticos de la medio:

Las últimas dos películas verán a Toho y Production IG regresar a la serie  para terminar la historia de Hinata y sus compañeros de equipo, junto con el elenco original detrás de las primeras cuatro temporadas de la serie.

No se reveló una fecha de lanzamiento específica para las películas de Haikyuu junto con el nuevo tráiler, aunque se llevará a cabo un "evento de lanzamiento" en agosto del próximo año, lo que significa que estamos al menos a un año de ver el final de la serie.

Haikyuu puso fin a su manga en 2020, aunque hay mucho terreno para que estas dos películas cubran después del final de la cuarta temporada si no hay una quinta temporada en proceso.

La Verdad Noticias te recuerda que todas las temporadas actuales de Haikyuu se pueden ver en Crunchyroll, y el servicio de transmisión ofrece la siguiente descripción oficial de uno de los animes deportivos más importantes:

Haikyuu Visual Hinata Shoyo
Visual de Haikyuu "Final" / @animehaikyu_com en Twitter

Te puede interesar: ¿Ya hay fecha de estreno de la quinta temporada de Haikyuu?

“Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él”.

“En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio…” ¿Estás emocionado de ver el final animado de Haikyuu?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios