Secciones
Haikyuu celebra el cumpleaños de Hinata Shoyo con tráiler especial
Anime

Haikyuu celebra el cumpleaños de Hinata Shoyo con tráiler especial

Hinata Shoyo de Haikyuu obtiene un tráiler especial por su cumpleaños de 2022. Conoce todas las actualizaciones aquí.

por ErikaRodríguez

Haikyuu celebra el cumpleaños de Hinata Shoyo con tráiler especial

Haikyuu celebra el cumpleaños de Hinata Shoyo con tráiler especial

Ya es 21 de junio en Japón y esta fecha marca el cumpleaños de Hinata Shoyo de Haikyuu. Para celebrarlo, la franquicia lanzó un tráiler especial como el primer proyecto para festejar el décimo aniversario del manga en 2022 en el canal oficial de YouTube de JUMP COMICS.

Dado que la última temporada de anime se emitió hace casi 2 años, los fanáticos están felices de ver algo nuevo de Hinata Shoyo y Haikyuu. ¡Esperemos que podamos ver el resto de los combates de Karasuno en formato anime pronto!

La Verdad Noticias informa que puedes ver el nuevo tráiler a continuación, aunque ten cuidado con los posibles spoilers del manga. Después de todo, la exitosa animación japonesa de voleibol aún continúa, pero las páginas del manga creado por Haruichi Furudate terminaron el 20 de julio de 2020.

Haruichi escribió y dibujó el manga original de Haikyuu, que se serializó en Weekly Shonen Jump de 2012 a 2020. Terminó con 405 capítulos, compilados en 45 volúmenes. Viz Media obtuvo la  licencia en inglés y describen la historia:

“Después de perder su primer y último partido de voleibol contra Tobio Kageyama, ‘el rey de la cancha’, Shoyo Hinata jura convertirse en su rival después de graduarse de la escuela secundaria. ¡¿Pero qué sucede cuando el tipo al que quiere derrotar termina siendo su compañero de equipo?!”

Te puede interesar: Haikyuu temporada 5, fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Haikyuu Anime Production IG
Imagen: Production IG / Haikyuu anime

Production IG produjo la adaptación al anime. La primera temporada se emitió en 2014, seguida de la secuela que comenzó en el otoño de 2015 y finalizó durante la temporada de invierno de 2016. La tercera temporada duró 10 episodios en el otoño de 2016, cubriendo Karasuno vs Shiratorizawa.

La temporada 4 del anime Haikyuu se tituló "Haikyuu! To the Top", y duró 25 episodios en dos cursos: invierno de 2020 y otoño de 2020. Además del anime televisivo, la franquicia también generó múltiples películas de resumen, OVA, historias paralelas, obras de teatro y juegos.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios