Anime

Gundam Hathaway confirma llegar a Netflix este julio

La nueva película de Gundam confirma llegar a Netflix este julio

La nueva película de Gundam confirma llegar a Netflix este julio

La película de anime, Gundam Hathaway, no tardará mucho tiempo en sumarse a Netflix y su estreno se programó iniciando el próximo mes.

Por Erika Rodríguez

16/06/2021 02:23

Geeked Week de Netflix les dio a los fanáticos una serie de anuncios importantes para algunas de las series animadas más importantes del servicio de transmisión, incluidas las de Masters of the Universe: Revelation, Castlevania y muchas otras.

Este evento también pudo anunciar que la nueva película de anime, Gundam Hathaway llegará a Netflix en julio. El filme regresará al universo original que inició las cosas en la serie Gundam en la década de 1970.

Sin embargo, la película de anime Hathaway 2021 mostró un nuevo cambio de imagen que seguirá al "sucesor espiritual" tanto del héroe como del villano de la primera historia de Gundam, Amaro y Char.

¿Cuándo se estrena Gundam Hathaway en Netflix?

Gundam Global Portal compartió un nuevo avance a través de Facebook que revela que Hathaway's Flash llegará a Netflix el 1 de julio. La película llegará al servicio de transmisión poco después de que la película Mech Suit se haya estrenado en los cines de Japón.

Hathaway ha pasado por un calendario de lanzamientos turbulento, gracias en parte a la pandemia del COVID-19. A continuación, te compartimos las sinopsis oficial publicada por Netflix:

"Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa lidera una insurgencia contra la Federación de la Tierra, pero encontrarse con un oficial enemigo y una mujer misteriosa altera su destino".

Historia de Hathaway's Flash en el anime

(Foto: Production I.G) Película G Hathaway's Flash

Hathaway's Flash apareció por primera vez como una serie de novelas en 1989, escrita por el creador de Mobile Suit Gundam, Yoshiyuki Tomino, actuando como una secuela oficial de la serie original que ayudó a presentar a los fanáticos lo que se convertiría en la serie de mechas más popular en el mundo de la animación japonesa.

Si bien la franquicia se ha desviado hacia numerosas realidades diferentes que están vinculadas por la presencia de trajes mecánicos, está claro que la serie original no ha terminado su historia en ningún tramo con esta próxima película de 2021.

Mobile Suit Gundam Hathaway será la primera parte de una trilogía de películas de anime y competirá con Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon A Time de Hideaki Anno y el éxito mundial Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train de Koyoharu Gotouge.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también