Secciones
Gotoubun no Hanayome lanzan nuevas ilustraciones con las protagonistas
Anime

Gotoubun no Hanayome lanzan nuevas ilustraciones con las protagonistas

El anime de Gotoubun no Hanayome ha estrenado nuevas ilustraciones con las quintillizas, para promocionar productos que llegarán en el año 2022.

por ErikaRodríguez

Gotoubun no Hanayome lanzan nuevas ilustraciones con las protagonistas

Gotoubun no Hanayome lanzan nuevas ilustraciones con las protagonistas

Pony Canyon y CAnime (Anime Online Shop) tendrán una colaboración con el anime de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), según informó el medio Somos Kudasai en base a un artículo de Comic Natalie.

Se trata de la llegada de nuevas imágenes o ilustraciones especiales de las quintillizas del programa, para promocionar una línea de productos que llegarán en febrero de 2022 en Japón. La Verdad Noticias te comparte más información y recuerda que puedes seguir a The Quintessential Quintuplets en este enlace a Twitter.

Fotos de Gotoubun no Hanayome

Gotoubun no Hanayome The Quintessential Quintuplets
The Quintessential Quintuplets: Miku
Gotoubun no Hanayome The Quintessential Quintuplets
The Quintessential Quintuplets: Yotsuba
Gotoubun no Hanayome The Quintessential Quintuplets
The Quintessential Quintuplets: Ichika
Gotoubun no Hanayome The Quintessential Quintuplets
The Quintessential Quintuplets: Itsuki
Gotoubun no Hanayome The Quintessential Quintuplets
The Quintessential Quintuplets: Nino

Las ilustraciones de The Quintessential Quintuplets incluyeron a cada una de las hermanas: Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano. Ellas se mostraron leyendo lo que parecen revistas de manga, para promocionar todo tipo de productos como “llaveros acrílicos, paneles acrílicos, papeles tapiz, ilustraciones impresas y otros”.

La serie de manga creada por Negi Haruba llegó a la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2017 hasta febrero de 2020. Según información de Somos Kudasai, el manga The Quintessential Quintuplets tuvo un total de 14 volúmenes recopilatorios.

La serie inspiró su propia serie de anime en enero de 2019. Su primer temporada de 12 episodios fue animada por Tezuka Productions y fue dirigida por Satoshi Kuwabara. De igual forma, Go Toubun no Hanayome confirma estrenar su película en 2022.

La temporada 2 también tuvo 12 episodios, pero fue producida por Bibury Animation Studios en enero de 2021. Aún se desconoce qué estudio animará la nueva película basada en The Quintessential Quintuplets.

¿Dónde ver Gotoubun no Hanayome?

Puedes ver Gotoubun no Hanayome en este enlace a Crunchyroll. Según la sinopsis, “Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir”.

“Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado ‘su asiento’, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado”.

“Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes! Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika”.

“Ellas, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación”. ¿Qué opinas de las imágenes de Gotoubun no Hanayome?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios