Anime

Gogeta regresa a Super Dragon Ball Heroes y los fans lo celebran

Gogeta regresa a SDBH y los fans lo celebran

Gogeta regresa a SDBH y los fans lo celebran

El anime de Super Dragon Ball Heroes sorprendió a los fanáticos con el regreso de Gogeta en el episodio 38 y los fanáticos no tardaron en hablar del momento.

Por Erika Rodríguez

16/09/2021 04:37

Super Dragon Ball Heroes (SDBH) recientemente puso fin a la batalla contra Goku Black y su nueva transformación Super Saiyan 3 Rose. Lo anterior, gracias a Goku y Vegeta realizando rápidamente la danza de fusión para crear el todopoderoso Gogeta.

Gogeta nos mostró un nuevo lado del personaje al emitir un aura dorada durante la pelea y muchos fanáticos se sorprendieron por la nueva transformación. Después de todo, los fans de Akira Toryama pensaban que Gogeta estaba listo para desatar uno de sus movimientos más icónicos que lució durante la película de DBS: Broly. 

Los fans que vieron el momento en el episodio 38 de SDBH, reaccionaron con emoción en redes sociales. Algunos destacaron las poses de Goku y Vegeta fusionados, ya que el guerrero pareció incluir referencias de otros luchadores. La Verdad Noticias informará más detalles que no sabias de Gogeta en el futuro.

Fans reaccionan al regreso de Gogeta en SDBH

Reacción de un fanático al aura dorada de Gogeta

Gogeta aún no ha vuelto a aparecer en la serie principal después de la película Dragon Ball Super: Broly, aunque sí ha habido muchas transformaciones nuevas tanto de héroes como de villanos que se han introducido en la franquicia Shonen.

Con Vegeta desatando recientemente Ultra Ego en su batalla contra el cazarrecompensas intergaláctico, Granola. Está claro que la serie creada por Akira Toriyama tiene muchos power-ups bajo la manga y aquí puedes leer todo lo que sabemos sobre el Ultra Ego.

¿Dónde puedo ver Dragon Ball Heroes en español?

Puedes ver SDBH en español desde varias páginas para ver anime online gratis como JK Anime, AnimeFLV, Anime ID, por nombrar algunas populares. Si no quieres lidiar con los anuncios publicitarios, lo mejor es ir directamente al YouTube oficial de Super Dragon Ball Heroes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!