Secciones
Go Toubun no Hanayome confirma estrenar su película en 2022
Anime

Go Toubun no Hanayome confirma estrenar su película en 2022

La película del anime Go Toubun no Hanayome programa su lanzamiento para el próximo año y lo anuncia con un nuevo póster.

por ErikaRodríguez

Go Toubun no Hanayome confirma estrenar su película en 2022

Go Toubun no Hanayome confirma estrenar su película en 2022

Tras su retraso debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la segunda temporada del anime Go Toubun no Hanayome hizo su debut a principios de este año, como parte de la temporada de anime de invierno de 2021.

Después de la carrera de la segunda temporada, se anunció que el anime no continuaría con una tercera temporada como se esperaba, sino que se diversificará con su primera película. Desafortunadamente, no se ha revelado mucho sobre esta nueva película desde que se anunció por primera vez.

La cuenta oficial de Twitter de la película The Quintessential Quintuplets, ha confirmado que su lanzamiento aún está programado para 2022. Mejor aún, ha confirmado que está programada para el verano del próximo año en Japón. 

Acerca de la película Go Toubun no Hanayome

Película Anime Go Toubun no Hanayome
Póster de la película Go Toubun no Hanayome vía @5Hanayome_anime

Todavía hay muchos detalles por revelar, como el personal, el estudio de producción, el elenco que regresa, el título y la historia, pero para celebrar su lanzamiento en el verano de 2022. La película ha lanzado un visual de la temporada de verano con las quintillizas titulares y La Verdad Noticias te lo comparte arriba.

El estudio de la película es definitivamente una de las preguntas más importantes que aún deben responderse, ya que la primera y la segunda temporada de la serie fueron manejadas por dos estudios de animación y personal diferentes. Antes informamos, que Go-Toubun Hanayome obtiene juego de PS4 y Switch.

El elenco del anime siguió siendo el mismo, por lo que es probable que continúe con la película. La historia de la nueva película también está  ciertamente en duda, y hay una maravilla de si continuará o no a partir de la historia vista en la segunda temporada, adaptará más series de manga de Negi Haruba o presentará su propia historia original.

¿Dónde se puede ver The Quintessential Quintuplets?

Si querías ver las dos primeras temporadas de la serie, ahora puedes encontrar The Quintessential Quintuplets ahora con Crunchyroll y Funimation. Ambos sitios describen la serie como tal, "Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor…”

“Pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase. ¡Es más, son quintillizas ... y las cinco son hermosas, pero resultan ser estudiantes problemáticas que tienen calificaciones límite y odian estudiar!”, la sinopsis continúa.

“¡Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas! ¡Una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las hermanas quintillizas de la casa Nakano!" Para más información, puedes visitar el sitio oficial de la película Go Toubun no Hanayome 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios