Secciones
Ghibli Park: El parque temático de Studio Ghibli retrasa la fecha de apertura
Anime

Ghibli Park: El parque temático de Studio Ghibli retrasa la fecha de apertura

Por falta de tiempo para terminar piezas de arquitectura, el Ghibli Park decidió retrasar la apertura de una área hasta la primavera de 2024.

por ErikaRodríguez

Ghibli Park: El parque temático de Studio Ghibli retrasa la fecha de apertura

Ghibli Park: El parque temático de Studio Ghibli retrasa la fecha de apertura

Studio Ghibli tiene muchas novedades en este momento, y tenemos que agradecer sus planes de parques temáticos. Después de todo, la empresa está supervisando la creación de un parque de diversiones dedicado a su cartera de películas icónicas. Pero a medida que se acerca el día de su inauguración, parece que algunas noticias desafortunadas han eclipsado el Ghibli Park.

Según información de Sora News24, la actualización proviene del propio Ghibli Park, ya que el parque temático aún se está construyendo cerca de Nagoya, Japón. Después de abrir parte del parque a los fanáticos a principios de este año, sus ejecutivos confirmaron que una parte del área no se abrirá a tiempo.

Resulta que el área dedicada al Howl's Moving Castle está retrasando su apertura, pero por una buena razón. Para aquellos que no saben, Howl's Moving Castle estaba destinado a celebrarse en un área del parque llamada Witch's Valley.

La película cobrará vida junto con piezas de Kiki's Delivery Service, pero ahora, Witch's Valley se estrenará más tarde de lo planeado. Esto se debe a preocupaciones de construcción, ya que Studio Ghibli insiste en que esta área se adhiera a ciertas técnicas arquitectónicas canónicas de sus películas reales.

Después de todo, Howl's Moving Castle y Kiki's Delivery Service se apoyan mucho en la arquitectura europea. Como tal, a los constructores del Ghibli Park se les ha dicho que usen materiales y técnicas tradicionales para recrear lugares de las películas para el parque.

Ghibli Park Witch's Valley
El área Witch's Valley de Ghibli Park retrasado hasta marzo de 2024

Este tipo de construcción llevará más tiempo que los proyectos modernos, y los planificadores del parque también admiten que los materiales necesarios para construir Witch's Valley son difíciles de conseguir.

El equipo necesitará maderas duras como fresno, roble y zelkova para completar el proyecto. Y como tal, Witch's Valley abrirá en marzo de 2024 en lugar del otoño de 2023.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que la entrada al Ghibli Park de Studio Ghibli costará menos que Disneyland. Por otra parte, puedes ponerte al día con las películas de Studio Ghibli en Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios