Secciones
Genshin Impact se ve impresionante como anime en este teaser de Sumeru
Anime

Genshin Impact se ve impresionante como anime en este teaser de Sumeru

Genshin Impact ha lanzado un video promocional de anime para la región de Sumeru. El tráiler está narrado por Nahida, la "niña misteriosa".

por ErikaRodríguez

Genshin Impact se ve impresionante como anime en este teaser de Sumeru

Genshin Impact se ve impresionante como anime en este teaser de Sumeru

El desarrollador de Genshin Impact hoyoVerse ha lanzado un nuevo video promocional para la próxima actualización 3.0 del juego y es tan hermoso que nos hace soñar con una adaptación de anime oficial.

El último tráiler, titulado 'Vídeo promocional de Sumeru (se abre en una pestaña nueva)', lleva a los fanáticos a la nueva región de Sumeru y nos da otro breve vistazo a los próximos personajes de la actualización 3.0, incluidos Tighnari, Collei, Dori, Al Haitham, Cyno, Dehya, Nilou, Nahida y más.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Genshin Impact recibió una impresionante animación de Hu Tao. Puedes ver el nuevo video promocional de Sumeru por ti mismo a continuación:

El tráiler también presenta una cita críptica leída por la actriz de voz de Nahida, Kimberley Anne Campbell, que dice: "Todo en este mundo funciona en un bucle. En cuanto a la verdad, depende de ti descubrirlo. Así que no importa cuán extrañas o espeluznantes puedan ser las cosas".

“Mire en la superficie, tal vez todo lo que apuntan al final es un pequeño y simple secreto. Al final, solo soy la Luna. El verdadero Sol se fue hace mucho tiempo".

Genshin Impact Sumire Animación
Imagen: Genshin Impact

A pesar de no darnos ninguna información nueva sobre la próxima actualización de Genshin Impact 3.0, lo que tiene a todos entusiasmados con este breve avance es lo brillante que se ve.

No se puede negar que hoyoVerse se ha inspirado en el anime al desarrollar muchos elementos de Genshin Impact, pero son estos breves videos promocionales los que hacen que tanto los fanáticos como los recién llegados deseen que haya un anime oficial de Genshin Impact.

Te puede interesar: Genshin Impact manda a tres tramposos a la cárcel en China

Si no te has mantenido al día con los últimos acontecimientos en Genshin Impact, esto es lo que puedes haberte perdido:

Revelado el mismo día que se lanzó el video promocional de Sumeru, se anunció que hoyoVerse presentará una transmisión en vivo de Genshin Impact 3.0 esta semana que revelará "detalles jugosos" sobre la próxima actualización. Aquellos que estén ansiosos por saber qué vendrá pronto en el juego deben sintonizar el canal oficial de Twitch de Genshin Impact el 14 de agosto.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios