Secciones
Gas de Dragon Ball Super no sería el mejor ninja en Naruto
Anime

Gas de Dragon Ball Super no sería el mejor ninja en Naruto

En Dragon Ball Super Capítulo 79, Gas conjura kunai e intenta usarlos como shinobi del anime Naruto, pero su técnica palidece en comparación con Sasuke Uchiha.

por ErikaRodríguez

Gas de Dragon Ball Super no sería el mejor ninja en Naruto

Gas de Dragon Ball Super no sería el mejor ninja en Naruto

Un nuevo villano en Dragon Ball Super llamado Gas posee la asombrosa capacidad de evocar las armas de la nada. Recientemente, Gas utilizó su poder contra el cereliano Granola de una manera muy similar al shurikenjutsu del anime shonen Naruto; excepto que no es muy eficaz.

En el Capítulo 79, Gas materializa por primera vez una lanza larga y escudos dobles equipados con antebrazos como lo haría Green Lantern de DC cuando lucha contra Granola, pero luego confía en gran medida en kunai como táctica favorita.

Gas lanza algunos kunai que originalmente sostenía entre sus dedos de forma similar a como lo haría un shinobi típico en Naruto. Cuando Granola los desvía a todos con éxito, Gas cambia momentáneamente a una enorme bola de demolición que empuja desde arriba con un movimiento hacia abajo.

El desvío funciona porque la bola explota repentinamente, lo que Gas aprovecha de inmediato al enviar 46 kunai adicionales en un "radio de 50 semillas" en espiral hacia los escombros. Pero Granola los atrapa a todos. Puedes leer este momento del manga Dragon Ball Super en MANGA Plus de Shueisha.

Gas de Dragon Ball pelea como shinobi de Naruto

Dragon Ball Super Naruto Kunai
Imagen: Shueisha / Dragon Ball Super y Naruto

Parece que tener un suministro infinito de kunai a su disposición ha llevado al villano Gas de Dragon Ball a confiar erróneamente en la cantidad en lugar de la calidad. En comparación, el clan Uchiha de Naruto, especialmente Itachi y Sasuke, han dominado el arte del shurikenjutsu: lanzar kunai junto con otras armas de mano.

Probablemente el uso más impresionante de shurikenjutsu lo realiza Itachi Uchiha, cuya técnica más básica eclipsa ampliamente a Gas, en la que el shinobi de Naruto golpea objetivos en ángulos imposibles lanzando dos oleadas de kunai, la segunda tanda golpea a la primera para cambiar las trayectorias de las últimas hojas.

Aunque la fuerza de Gas radica en la cantidad de kunai que evoca, su técnica palidece en comparación con Sasuke, quien ideó una habilidad equivalente a la táctica del villano de Dragon Ball Super con Lightning Flash Blade Creation, que le permite obtener una gran cantidad de shuriken y kunai de su ropa o pergamino demasiado largo.

Sasuke aumenta aún más esta habilidad al guiar su andanada de cuchillas como Itachi utilizando métodos similares o recurriendo a hilos de alambre. Esto ni siquiera menciona los ataques infundidos por la naturaleza que hacen que las cuchillas sean más letales como Uchiha Style Shurikenjutsu: "Lightning": Triple.

Si bien no tiene precedentes en el universo de Dragon Ball, los guerreros que prefieren las armas a los ataques basados en la energía y los invocan de la nada no son tan innovadores en Naruto.

Como tal, los shinobi preparan contramedidas adecuadas que son igualmente impresionantes. Debido a que la mayoría de los luchadores en Dragon Ball Super están dominados, no necesitan tácticas complejas porque cualquier otra cosa que no sean olas, rayos y explosiones de ki masivos son intrascendentes.

Moro fue una breve excepción a la regla al principio durante la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica antes de que las esferas del dragón restauraran la magia de Moro y especialmente antes de que Moro absorbiera a Seven-Three. 

La fuerza bruta es el nombre del juego en Dragon Ball Super y la forma de ganar generalmente implica invocar una cantidad absurda de poder. Aunque Gas ha introducidouna forma inesperada de combate mediante la conjuración de varias armas, todavía las emplea como un héroe o villano típico de ese universo.

No hay técnica. Los lanza en un flujo constante como explosiones de ki, siendo la utilización más complicada de su kunai cuando los lanza en un "radio de 50 chiaseed". Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que recientemente el manga Dragon Ball Super comparte un primer vistazo al Capítulo 80.

¿Qué es el kunai de Naruto?

Kunai, como shuriken, son una de las herramientas más comunes utilizadas por shinobi. Es una daga negra, aproximadamente del largo de la mano, con un mango envuelto en vendas y un pomo en forma de anillo. 

Si bien generalmente los Kunai se guardan en la bolsa de armas de un shinobi, también se pueden guardar en cables con resorte en la manga del usuario. Por el contrario, Gas de Dragon Ball Super parece crearlos con sus poderes. Recientemente, el anime Naruto presenta un nuevo tipo de Kunai en el mundo de Boruto.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios