Secciones
¿Garou superó a Saitama en el manga One Punch Man?
Anime

¿Garou superó a Saitama en el manga One Punch Man?

La nueva versión del manga One Punch Man Capítulo 162 despierta la forma más poderosa de Garou. Parece que Saitama podría ser superado.

por ErikaRodríguez

¿Garou superó a Saitama en el manga One Punch Man?

¿Garou superó a Saitama en el manga One Punch Man?

El manga One Punch Man ha despertado una nueva forma de Garou con el capítulo más nuevo de la serie. La saga Human Monster ha sido uno de los arcos más largos de la serie de manga hasta la fecha, pero finalmente ha llegado a su clímax ahora que Saitama y Garou han comenzado su lucha completa entre sí.

Saitama ha estado manejando fácilmente a Garou (como era de esperar) y, por lo tanto, el Cazador de Héroes se ha vuelto más monstruoso a medida que intenta obtener suficiente poder para causar cualquier tipo de daño a Saitama.

La última vez que los vimos a los dos, la pelea de Saitama y Garou en realidad estaba llegando a su fin. A pesar de los mejores esfuerzos de Garou por ser poderoso y malvado, seguía siendo un héroe inesperado a través de sus acciones.

Saitama quería calmarlo y hablar de cosas, pero el capítulo más nuevo de la serie tiró todo eso por la ventana. Ahora la lucha entre los dos se está calentando, y el hambre de poder y evolución de Garou lo lleva a una nueva forma piadosa que aprovecha los poderes oscuros del desconocido cósmico. Échale un vistazo:

Garou Cosmic Fear Mode One Punch Man
Foto: Shueisha / One Punch Man "Garou Cosmic Fear Mode"

Una nueva versión del Capítulo 162 de One-Punch Man ha lanzado y reescrito por completo los eventos de la pelea hasta el momento. Ya no se insinúa que Garou es una buena persona de corazón, sino que se siente cada vez más frustrado por su falta de poder.

Esto eventualmente se convierte en una rabia que crece más profundamente. Cuando Saitama lo lanza al espacio con un golpe más, la ira de Garou lo conecta con el ser malvado que comenzamos a ver en el espacio a través de los ojos del Homeless Emperor hace varios capítulos. 

La Verdad Noticias te recuerda que este dios del espacio comienza a emerger en la Tierra y ofrece a Garou el poder que podría "rivalizar con los puños que dañan a los dioses". Apareciendo en una visión en la forma de su maestro Bang , el dios se aprovecha de la debilidad emocional y física del cazador de héroes y los dos se unen.

Te puede interesar: One Punch Man prepara un doble lanzamiento para este verano

Poco después, Garou regresa de Saitama con una nueva apariencia cósmica. Promocionando sus propios puños de Dios, se revela que ahora se ha convertido en "Modo de miedo cósmico de Garou despierto" y finalmente podría tener un poder que puede compararse con Saitama. 

Pero tal vez no. ¿Qué piensas? ¿Qué te parece la nueva forma cósmica de Garou? ¿Crees que será suficiente para darle a Saitama un desafío adecuado por fin? Series de anime y manga como One Punch Man continúan en emisión desde la editorial Shueisha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios