Anime

Funimation revela su lista de los mejores animes en 2021

Funimation revela su lista de los mejores animes en 2021

Funimation revela su lista de los mejores animes en 2021

El licenciante Funimation compartió algunos de sus títulos de anime más populares durante el año 2021. Desde Moriarty the Patriot hasta el genial SK8 the Infinity.

Por Erika Rodríguez

24/11/2021 05:51

Funimation se ha convertido en el hogar de todo lo relacionado con el anime en los Estados Unidos y mucho más allá. El licenciante tiene algunos de los títulos más importantes del medio que se hayan publicado desde Dragon Ball hasta One Piece y más. 

A medida que el año se acerca a su fin, los fanáticos se dirigen al sitio para disfrutar de algunos de los mejores programas de este año, y ahora el servicio ha presentado su lista de los mejores animes de 2021.

Entonces, si estás buscando atracarte en un buen anime esta temporada navideña, prepárate. El sitio oficial de Funimation tiene una gran lista este año y presenta algunos favoritos nuevos y recurrentes.

Mejores animes en Funimaiton 2021

El sitio tiene un montón de títulos exclusivos en virtud de su reloj, y muchos de ellos terminaron por convertirse en hits en el año 2021. En otras noticias, The Prince of Tennis anuncia nuevo anime de televisión tras casi una década.

  • Ranking of Kings
  • Vivi – Fluorite Eye's Song
  • The Heike Story
  • Yuukoku no Moriarty: Moriarty the Patriot – Parte 2
  • SK8 the Infinity

De hecho, parece que SK8 the Infinity generó el mayor revuelo de estos títulos exclusivos en 2021. Si quieres saber más sobre la serie de acción, puedes leer su sinopsis oficial a continuación: 

"Los estudiantes de secundaria, Reki y Langa, están enganchados a una cosa: una carrera de patinaje cuesta abajo peligrosa, ultrasecreta y sin restricciones llamada ‘S’. Cuando Reki lleva a Langa, un estudiante transferido, a la montaña donde está ‘S, Langa se encuentra absorbido”. 

“¡Estos coloridos patinadores te llevarán a través de una emocionante historia de batallas de patinetas y posibilidades ilimitadas!" Para buenas noticias de los fanáticos, La Verdad Noticias te comparte que SK8 The Infinity anuncia nuevo anime.

Más allá de los títulos exclusivos del servicio, algunas series familiares aterrizaron en la mejor lista. Sonny Boy, My Hero Academia, Attack on Titan, Fruits Basket, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Megalobox y más hicieron el corte. Cada una de estas series lanzó nuevas temporadas en 2021.

Black Clover ocupó un lugar destacado en  la lista de este año, ya que el shonen anual terminó en marzo con críticas entusiastas, y todavía hay esperanza para su regreso. Si no ha visto el exitoso programa, Black Clover se puede ver en su totalidad a través de Crunchyroll o Funimation, y su sinopsis oficial se puede encontrar a continuación:

"Han pasado seis meses desde que Asta, Yuno y el resto de los Caballeros Mágicos comenzaron a entrenar para derrotar a los demonios y a la Tríada Oscura del Reino Spade, compuesta por tres poderosos magos poseídos que gobiernan su nación por el miedo”.

¿Cuánto es la mensualidad de Funimation?

¿Cuál fue tu anime favorito durante 2021?

La mensualidad tiene un costo de 99 pesos mexicanos. Por supuesto, necesitarás una suscripción a través de Funimation para ver estos títulos, y definitivamente vale la pena poner la membresía en su lista de deseos esta temporada navideña. En otras noticias, el licenciante confirma estrenar Sword Art Online Progressive en cines.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también