Secciones
Funimation anuncia los primeros estrenos de anime durante invierno de 2022
Anime

Funimation anuncia los primeros estrenos de anime durante invierno de 2022

Funimation ha anunciado las primeras adiciones a su línea de anime para la temporada de anime de invierno 2022. Series como Attack on Titan están de regreso.

por ErikaRodríguez

Funimation anuncia los primeros estrenos de anime durante invierno de 2022

Funimation anuncia los primeros estrenos de anime durante invierno de 2022

Dando a los fanáticos un primer vistazo de lo que pueden esperar en el calendario de anime de invierno de 2022, Funimation ha revelado las primeras adiciones a su línea de anime que comenzarán a unirse al servicio de transmisión a partir de enero.

Los episodios finales de los diversos animes de otoño de 2021 ahora están comenzando a transmitirse, y con el final de estas series, la pizarra se está limpiando para la próxima ola de nuevos animes que llegarán en enero de 2022

Este año vio una serie de grandes lanzamientos en nuestra guía completa de anime de otoño de 2021. Esto significa que todos los ojos están ahora puestos en la alineación de invierno de 2022 de Funimation para ver si el próximo año puede mantener el impulso y alcanzar alturas más altas.

¿Qué animes se estrenan en invierno 2022?

En la temporada de invierno 2022 de Funimation tendremos retornos muy esperados de franquicias masivas como Attack on Titan (que regresa para la segunda parte de su cuarta y última temporada ), y algunas series nuevas y prometedoras como She Professed Herself Pupil of the Wise Man, My Dress-Up Darling, Tribe Nine y más. 

Estrenos de anime en Funimation Invierno 2022

Tokyo 24th Ward Anime
(Foto: Funimation) Tokyo 24th Ward

Recordemos que Funimation emitirá episodios especiales de Attack on Titan y agregará nuevos episodios de la temporada final en enero. A continuación, La Verdad Noticias te deja el desglose completo de la alineación actual de anime de invierno 2022 de Funimation:

Tokyo 24th Ward (05 de enero) – 24th Ward es una isla artificial dentro de la bahía de Tokio. Tres de sus habitantes: Shuta, Ran y Koki, han sido mejores amigos desde la infancia, pero después de un incidente mortal, todo cambió. Un año después, reunidos por primera vez, reciben una misteriosa llamada telefónica. En la otra línea hay una voz familiar, de un amigo que se supone que está muerto. Juntos, tendrán que salvar su hogar.

My Dress-Up Darling (08 de enero) – El estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa solo por una cosa: hacer las tradicionales muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para hacer amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la chica más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su secreto, este encuentra un nuevo propósito a sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!

Anime My Dress-Up Darling
(Foto: Funimation) My Dress-Up Darling

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom Parte 2 (08 de enero)– Kazuya Souma, repentinamente convocado a un mundo de fantasía y comprometido con la princesa, es coronado como el nuevo rey después de brindar a la familia real un consejo impresionante. Para gobernar el reino, está tomando la no tradicional (y muy humana) ruta de la reforma administrativa. En un reino de dragones y elfos, ¿será efectivo el camino original que propone este revolucionario?

Akebi’s Sailor Uniform (08 de enero) – Es el primer año de escuela intermedia de Komichi Akebi y de todo corazón desea el uniforme de marinero de la Academia Privada Robai. A medida que se aproxima el próximo capítulo de su vida, sueña con todas las nuevas y emocionantes experiencias que tendrá: almuerzos escolares, clases, actividades en clubes y, por supuesto, ¡hacer muchos amigos! Con su atuendo favorito, Komichi se siente lista para cualquier cosa.

Akebi's Sailor Uniform Anime
(Foto: Funimation) Akebi's Sailor Uniform

Attack on Titan Final Season Parte 2 (9 de enero) - La guerra por Paradis se concentra en Shiganshina justo cuando los jaegeristas han tomado el control. Después de recibir un gran golpe en un ataque sorpresa dirigido por Eren, Marley actúa rápidamente para devolver el favor. Con el verdadero plan de Zeke revelado y un ejército sometido bajo un nuevo gobierno, esta batalla podría librarse en dos frentes. ¿Eren tiene la intención de cumplir los deseos de su medio hermano o tiene un plan propio?

Sasaki to Miyano (9 de enero) - EXCLUSIVO DE FUNIMATION – Todo comenzó como una tradicional historia de amor: el chico malo de último año se encuentra con un estudiante de un curso menor adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en relaciones amorosas, no se ha dado cuenta de que él ya está en una relación ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un final feliz!

Sasaki to Miyano Anime Yaoi
(Foto: Funimation) Sasaki to Miyano

Fantasia Sango - Realm of Legends (10 de enero) - EXCLUSIVO DE FUNIMATION – Cuando los Tres Reinos son devastados por demonios y monstruos, cuatro héroes con poco en común deben unirse para luchar contra los enemigos más feroces del reino. Juntos, los héroes revelan una conspiración insidiosa mientras comparten las alegrías y las tristezas de luchar contra una organización misteriosa que intenta destrozarlos a ellos y a los reinos.

Tribe Nine - (10 de enero) - EXCLUSIVO DE FUNIMATION – En Neo Tokio, los jóvenes decepcionados forman tribus que luchan entre sí en un deporte intenso llamado Béisbol Extremo. Una noche, dos chicos, Haru Shirogane y Taiga, conocen al hombre más fuerte del mundo, Shun Kamiya. Los tres unen fuerzas para jugar este despiadado juego contra un hombre misterioso que ha comenzado a tomar el control de todas las tribus. ¿Podrán derrotarlo antes de que sea demasiado tarde?

Sabikui Bisco (10 de enero) - Al terreno baldío postapocalíptico de Japón, repleto de polvo, solo puede salvarlo una cosa: los hongos. Bisco Akaboshi, un criminal buscado y hábil arquero, busca un hongo legendario, conocido como Sabikui, del que se dice que devora todo el óxido. Un cangrejo gigante y un joven médico se unen a él en esta saga épica para salvar el país. ¿Podrá este trío inusual encontrar los legendarios hongos y salvar la tierra?

Sabikui Bisco Anime
(Foto: Funimation) Sabikui Bisco

Tensai Ōji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - (11 de enero) - EXCLUSIVO DE FUNIMATION – Érase una vez, en una tierra lejana, vivió un príncipe genio. Este luchó junto a su pueblo y los guió a muchas victorias. Sin embargo, a decir verdad, el solo quiere dejarlo todo y vivir con tranquilidad.

Kenja no Deshi o Nanoru Kenja - (11 de enero) - EXCLUSIVO DE FUNIMATION – Kagami Sakimori ha estado jugando al videojuego Arch Earth Online durante mucho tiempo como el personaje Dunbalf, un anciano hechicero. Un día después de ajustar su personaje, es absorbido por el mundo del juego y se transforma en una mujer; Ahora llamada Mira, esta debe convencer a la gente del mundo del juego de que es verdad una alumna de Danblf, quien desapareció sin dejar rastro hace 30 años.

Arifureta: From Commonplace to World's Strongest Temporada 2 (13 de enero) - Transportado a otro mundo y abandonado por sus antiguos amigos, Hajime tuvo que hacer su ascenso literalmente desde el fondo. Fue en el laberinto donde fortaleció su magia débil y encontró varios aliados. Ahora, después de salvar a sus compañeros de clase, se aventura a que Erisen acompañe a Myu y a su madre. Luchará y derrotará a cualquiera con tal de encontrar el camino de regreso a casa, ¡incluyendo a un dios!

Arifureta: From Commonplace to World's Strongest Anime
Arifureta: From Commonplace to World's Strongest 2

Vanitas no Carte Parte 2 (14 de enero) - Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro demente, un médico humano llamado Vanitas induce a Noé a emprender una arriesgada cruzada para "curar" a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.

Vanitas no Carte Anime
(Foto: Funimation) Vanitas no Carte - Parte 2

Tales of Luminaria the Fateful Crossroad (2 de enero) - Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas. La gente llegó a venerar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron "Bestias primordiales". El tiempo fluyó hacia adelante, hasta el día de hoy ... La guerra estalla entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra se avivan cada día que pasa.

The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc (TBA) - Abril de 2095. Ha pasado un siglo desde que la magia se estableció como tecnología real. Los dos hermanos se inscriben en una prestigiosa escuela para magos llamada First High School afiliada a la National Magic University, mejor conocida como "Magic High School".

Tatsuya, el hermano mayor, es un "irregular" con un defecto fatal en sus poderes mágicos. La hermana menor, Miyuki, es una estudiante estrella con un talento mágico inigualable. Aunque ahora son lo suficientemente cercanos como para confundirlos como pareja, hace solo unos años, los dos tenían una relación disfuncional, en la que no eran más que un amo y un sirviente. Sin embargo, un incidente altera su relación para siempre. Hace tres años en Okinawa, una experiencia inolvidable les da la vuelta al alma y al destino.

The Irregular at Magic High School Anime
(Foto: Funimation) The Irregular at Magic High School

Lord El-Melloi II's Case Files: Rail Zeppelin Grace Note - Episodio Especial (TBA) - Llega un nuevo episodio especial de TV para la serie TYPE-MOON: años después de la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate / Zero, Waver Velvet, el niño que luchó junto a Iskandar, el Rey de los Conquistadores, asumió el título de Lord El Melloi II. En esta posición, asume innumerables misterios mágicos y místicos para la Torre del Reloj, la meca del mundo de la magia.

Lord El-Melloi II Anime
(Foto: Funimation) Lord El-Melloi II
  • Yashahime: Princess Half-Demon–The Second Act (Continúa en Funimation)
  • Platinum End (Continúa en Funimation)
  • Ranking of Kings (Continúa en Funimation)
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Continúa en Funimation)

Esto incluye todas las series en ejecución actuales en Funimation, como Demon Slayer Temporada 2 (Arcos Mugen Train y Distrito Rojo) y más, entonces, ¿qué piensas? ¿Cómo te sientes con la alineación de anime Invierno 2022 hasta ahora?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios