Anime

Funimation México agrega Bleach y JoJo's Bizarre Adventure a su catálogo

Funimation México agrega Bleach y JoJo's Bizarre Adventure a su catálogo

Funimation México muy pronto estrenará el clásico anime de acción Bleach de Tite Kubo y el famoso JoJo's Bizarre Adventure. Podrás verlas pagando desde 99 pesos al mes.

Por Erika Rodríguez

13/04/2021 03:10

Funimation llegó a México y Latinoamérica oficialmente en noviembre de 2020. Con los estrenos de primavera abriéndose camino en la plataforma de streaming, la compañía de entretenimiento no defraudó al anunciar la inclusión de dos exitosas series de anime en su catálogo en 2021.

Así es, el shonen Bleach creado por Tite Kubo y JoJo's Bizarre Adventure de Hirohiko Araki se sumarán a Funimation en algún momento de este año. Según el anuncio de redes sociales, aún no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento, pero La Verdad Noticias seguirá de cerca las actualizaciones para compartirlas en el futuro.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Funimation?

Los precios actualizados en abril de 2021 señalan que la suscripción mensual de Funimation tiene un costo de $99 pesos mexicanos, mientras que la anualidad (preferida por muchos usuarios) tiene un costo de $990 pesos. Sin duda un correcto ajuste para el mercado Latinoamericano en comparación a los $7.99 dólares (169.55 pesos) en Norteamérica.

Promocional de Bleach "Face Again" proyecto de 2020 (Tite Kubo)

El anime shonen Bleach tiene un total de 336 episodios cargados de acción. Aunque la serie animada no adaptó en totalidad su material original de manga, el creador Tite Kubo anunció un proyecto para su obra en 2020. Solo queda esperar para descubrir si se trata de un remake o continuación directa al programa de 2004.

Para los fanáticos de JoJo's Bizarre Adventure tenemos buenas noticias, ya que la franquicia recientemente confirmó una sexta temporada de anime para adaptar el arco Stone Ocean. Aquí se presentará formalmente a la hija de Jotaro Kujo Stand, Jolyne Cujoh.

Por otra parte, tenemos que recordarte que Funimation junto con Crunchyroll y Netflix son plataformas ideales para disfrutar contenido de anime. Series japonesas como Shingeki no Kyojin, Kimetsu no Yaiba, Bleach y JoJo's Bizarre Adventure cuentan con subtítulos en diferentes idiomas; e incluso algunas de ellas con excelentes trabajos de doblaje.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también