Anime

Funimation LATAM confirma estrenar Sword Art Online Progressive en cines

Funimation LATAM confirma estrenar SAO Progressive en cines

Funimation LATAM confirma estrenar SAO Progressive en cines

La película precuela Sword Art Online Progressive llegará a cines japoneses en diciembre y Funimation también confirma su lanzamiento en Latinoamérica.

Por Erika Rodríguez

29/09/2021 03:42

Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night llegará a Japón el 30 de octubre y muchos seguidores en Occidente se preguntan por su lanzamiento en cines. Funimation LATAM informó que la espera será cada vez más corta y varios países podrán ver la película desde la pantalla grande.

Aria of a Starless Night actúa como una película precuela de la serie Sword Art Online en general. El largometraje se sumerge en la historia de Kirito y Asuna mientras intentan escapar de su prisión digital llena de amenazas monstruosas.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que SAO Progressive confirma tema musical por LiSA de Demon Slayer. Ahora, Funimation y Aniplex of America anunciaron que la película de anime llegará a cines de los Estados Unidos y Canadá en diciembre de 2021. Latinoamérica aún debe anunciar su fecha de estreno.

¿Cuándo va a salir Sword Art Online Progressive?

Funimation LATAM confirma SAO Progressive en cines

La película SAO Progressive se estrenará el 3 de diciembre en los Estados Unidos y Canadá. La información se dio a conocer en el Twitter oficial de Funimation el 29 de septiembre y promete sumergirse en el pasado de Kirito, Asuna y otros personajes nunca vistos en la primera temporada de anime.

¿Cómo terminó el anime Sword Art Online?

El anime de Sword Art Online terminó recientemente la historia de Alicization y War of Underworld, en la que Kirito entró en coma con el personaje Alice intentando salvarlo a él y al mundo digital en el que se encuentran.

La primera temporada de SAO exploró la idea de un juego en el que si los jugadores mueren en el mundo virtual, mueren en la vida real. Las historias posteriores llevaron a Kirito y sus amigos a nuevos lugares aumentando el peligro. 

Todo lo anterior, convirtió la serie en una de las franquicias más importantes del género isekai. Los fanáticos pueden ver el anime completo de Sword Art Online en Crunchyroll, Funimation y Netflix, mientras esperan noticias de la película Sword Art Online Progressive en cines de Latinoamérica.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también