Anime

Fruits Basket se hace viral por el episodio 2 de la temporada final

Fruits Basket se hace viral por el episodio 2 de la temporada final

El anime de Fruits Basket regresa con un nuevo episodio de la temporada 3 y los fanáticos están impactados por un doloroso secreto de Shigure.

Por Erika Rodríguez

13/04/2021 02:09

La temporada 3 y final de Fruits Basket se suma a la temporada de anime primavera 2021 después de una larga espera por parte de los fanáticos. Aquí vemos cómo Tohru Honda continúa viviendo con otros miembros de la familia Sohma. Y ahora, el segundo episodio llamó mucho la atención de los fans por fuertes revelaciones.

El episodio ahora vrial se titula “Esa es una verdad inquebrantable” y se centra en dos escenarios. Uno de ellos es sobre Tohru y su tiempo en la escuela, mientras que el otro es donde se les revela a los fanáticos un secreto de Shigure con la madre de Akito.

Fruits Basket nos muestra que la vida personal de la familia Soma es aún más complicada y entrelazada de lo que se anticipó originalmente. La razón por la que Shigure vive solo no es por elección, sino porque Akito lo echó de la propiedad por acostarse con su madre.

Akito y Shigure en el opening de Fruits Basket The Final Season

En el primer episodio de la temporada 3 vimos cuán mordaz es la relación de Akito con su madre llamada Ren. Pero Shigure admite que solo se acostó con Ren porque Akito se acostó con Kureno, y ella comienza a perder el terreno moral. A continuación, La Verdad Noticias te comparte un resumen completo.

¿Qué pasó en Fruits Basket The Final episodio 2?

El episodio 2 de la temporada 3 inició con un flashback de Akito preguntándole a Shigure si la ama. Él se levanta y le entrega una rosa para decirle que se preocupaba por ella más que cualquier otra cosa. Luego, Shigure le dice a Akito que la ama y la besa en la mejilla.

En el presente de Fruits Basket, Akito se despierta y se da cuenta de que estaba pensando en ese día. En la casa de Sohma, Shigure se reunió con Tohru, ya que se dio cuenta de que Tohru está haciendo flores de papel. Ambos se sientan juntos y se ayudan mutuamente.

Promocional oficial de la temporada 3

Shigure recuerda que Kureno es el único que sabe que Akito es una mujer. Tohru quería hablar sobre Akito, pero decide ir a preparar té. Sin embargo, Shigure no se da cuenta de que la chica sabe la verdad sobre Akito.

Luego la serie de drama y romance nos lleva a un momento en la escuela de Tohru. Tras algunos conflictos amorosos por parte de fanáticas de Yuki, el anime regresa a la casa Sohma. Vemos que Shigure le dio a Akito la flor que le hizo, y ella se da cuenta de que el sueño se ha hecho realidad.

Ambos hablan de Kureno, que se acostó con Akito, y al mismo tiempo ella sabe que Shigure la ama. Lo siguiente es un momento íntimo entre los dos y este solo parece ser el comienzo del final. Fruits Basket The Final estrenará su episodio 3 el 20 de abril y los fanáticos podrán verlo en Crunchyroll o Funimation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!