Secciones
Fruits Basket lanzará un nuevo manga junto con una película de anime
Anime

Fruits Basket lanzará un nuevo manga junto con una película de anime

La creadora Natsuki Takaya escribió un nuevo epílogo de manga para acompañar el lanzamiento de la próxima película de anime, Fruits Basket Prelude.

por ErikaRodríguez

Fruits Basket lanzará un nuevo manga junto con una película de anime

Fruits Basket lanzará un nuevo manga junto con una película de anime

Se entregará un nuevo epílogo del manga Fruits Basket a los asistentes al teatro que vean la nueva película de la serie. Como se reveló en el sitio web oficial de la serie, el nuevo capítulo del manga será escrito y dibujado por Natsuki Takaya, la creadora de la serie.

¡Advertencia de spoilers! El manga de 16 páginas será parte de un folleto de 20 páginas que se entregará de forma gratuita a los fanáticos que vean la película recopilatoria Prelude. El manga contará con las mismas escenas de epílogo que se verán en la película, que muestran más de  la relación de Kyo y Tohru luego de la conclusión de la serie principal. Recientemente, Fruits Basket Prelude comparte tráiler extendido con escenas de Kyo y Tohru.

¿Qué veremos en la película de Fruits Basket?

Además del nuevo contenido establecido después de la serie, la película también contará con la primera adaptación animada de la historia de fondo de los padres de Tohru, Kyoko y Katsuya Honda.

La historia de la precuela mostrará cómo la pareja se conoció y se enamoró. Si bien parece haber una buena cantidad de contenido nuevo en la película, Prelude será principalmente un recuento de los eventos del reinicio del anime de 2019 producido por TMS Entertainment y transmitido por Funimation.

El elenco y el equipo de esa serie volverán a interpretar sus papeles para la película. La película se estrenará en los cines japoneses el 18 de febrero y también tendrá un lanzamiento simultáneo de video casero en DVD y Blu-ray en la región el mismo día. Aún no se ha anunciado un lanzamiento internacional de la película.

¿Cómo ver Fruits Basket en orden?

Fruits Basket Anime TMS Entertainment
Imágenes: TMS Entertainment / Fruits-Basket

Primero puedes ver el anime de 2001 o iniciar directamente con el anime de 2019. El manga se publicó por primera vez en 1998. La serie cuenta la historia de Tohru Honda, una niña recientemente huérfana pero alegre que es acogida por la misteriosa familia Sohma, que incluye al niño más popular de su escuela, Yuki, y su pariente, el temerario artista marcial Kyo.

Tohru descubre rápidamente el extraño secreto de la familia Sohma: cuando se sienten débiles o son abrazados por un miembro de un género diferente, se transforman en uno de los animales del zodíaco chino.

El manga de Takaya fue adaptado por primera vez a una serie de anime de 26 episodios en 2001 por Studio DEEN. Si bien esta serie de anime fue popular en su época, presentaba numerosos cambios y cortes del material original, lo que provocó que la creadora del manga declarara públicamente su desaprobación y decepción con ella.

Una serie de anime reiniciada, esta vez a cargo del estudio de animación TMS, comenzó a transmitirse en 2019. Si bien esta versión aún presentaba algunas diferencias con el manga original de Takaya, el reinicio pretendía ser una adaptación más fiel y, en general, fue bien recibida tanto por los críticos como por los espectadores.

La serie Fruits Basket (2019) ahora está disponible para transmisión en Crunchyroll, Funimation y Hulu. Por otra parte, La Verdad Noticias informó anteriormente sobre Yuru Camp la película, nuevo visual protagonizado por Rin Shima.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios