Anime

Fruits Basket: Nuevo tráiler de la temporada 3 conmueve a los fanáticos

Fruits Basket: Nuevo tráiler de la temporada 3 conmueve a los fanáticos

Fruits Basket estrena nuevo tráiler y póster promocional para su tercera temporada de anime. Su fecha de estreno es en abril de 2021.

Por Erika Rodríguez

12/03/2021 04:12

La tercera y última temporada de Fruits Basket está a la vuelta de la esquina. Un nuevo tráiler revela que nos espera un viaje emocional, lleno de abrazos llorosos, personajes atados de manos, pensamientos a luz de la luna y algunos besos.

La tercera temporada de Fruits Basket se estrenará en abril en Funimation y Crunchyroll. La Verdad Noticias informó anteriormente, que el anime ha publicado varios tráiler recopilatorios de las primeras dos temporadas y finalmente nos ha compartido un promocional lleno de spoilers.

Esta temporada se titula Fruits Basket: The Final y es uno de los programas de anime más esperados en 2021. Otros títulos similares como Horimiya, Tonikaku Kawaii y Wotaku ni Koi wa Muzukashī son recomendados por los fanáticos.

Mira el nuevo tráiler de Fruits Basket: The Final

Basado en el popular manga del mismo nombre, Fruits Basket sigue a Tohru Honda con los ojos muy abiertos mientras se enreda lentamente con la misteriosa familia Sohma. Los Sohma tiene una maldición que los convierte en animales del zodíaco cuando son abrazados por alguien del sexo opuesto.

Por lo tanto, todos ellos viven aislados, siguiendo la voluntad del poderoso jefe de familia Akito. Tohru es compañera de clase de Yuki y Kyo (que se convierten en la rata y el gato, respectivamente) y finalmente se encuentra con el resto de la familia, descubriendo los secretos que los unen a todos.

Este es el segundo anime basado en el manga de comedia romántica creado por Natsuki Takaya. La segunda temporada de Fruits Basket concluyó en el otoño de 2020 e introdujo nuevos personajes como Kureno, el gallo del zodíaco, y los miembros del consejo estudiantil Machi y Kakeru Manabe.

Fruits Basket está listo para finalizar su anime

La primera adaptación de Fruits Basket fue en el año 2001 y contó con un total de 26 episodios producidos por Studio DEEN (Nanatsu no Taizai). Mientras que el remake de anime es producido por TMS Entertainment (Dr. Stone). ¿Estás emocionado por más de Tohru y la familia Sohma?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!