Anime

Free! de Kyoto Animation anuncia fechas de estreno para sus películas

The Final Stroke por Kyoto Animation confirma fechas para sus dos películas

The Final Stroke por Kyoto Animation confirma fechas para sus dos películas

Las dos nuevas películas del anime deportivo Free! llegarán a finales de 2020 y mediados de 2022. Kyoto Animation lo confirma en nuevo póster y tráiler.

Por Erika Rodríguez

26/04/2021 04:41

La franquicia de anime creada por Kyoti Animation, Free!, ha revelado el primer tráiler, póster y fechas de lanzamiento oficiales para sus dós últimas películas. Los largometrajes continúan la historia original de KyoAni y se suman a la emoción de las Olimpiadas de Tokio 2021.

La tercera temporada de la serie Iwatobi Swim Club llegó a su fin en 2019, y se anunció que la franquicia continuaría con un nuevo largometraje. Originalmente programado para un lanzamiento en 2020 antes de retrasarse por numerosas razones trágicas, Kyoto Animation finalmente ha compartido una mirada concreta de todos sus planes.

Durante un evento especial que celebró el octavo aniversario de la serie de anime, se confirmó que The Final Stroke es un proyecto de largometraje de dos partes que se promocionó como el final de la franquicia sobre natación.

¿Cuándo salen las películas The Final Stroke?

KyoAni confirmó nuevas fechas de lanzamiento para la película de dos partes, Free! The Final Stroke. Su primera parte llegará el 17 de septiembre de 2021, mientras que la segunda parte llegará hasta el 22 de abril de 2022. La Verdad Noticias te comparte el póster completo a continuación:

(Foto: Kyoto Animation) Haru es el protagonista en el póster oficial

Todavía no hay planes de lanzamiento internacional para la película, pero se ha confirmado que Eisaku Kawanami regresará de los lanzamientos de anime anteriores para Kyoto Animation. También se reveló que Nobunaga Shimazaki regresará como la voz del personaje principal, Haruka Nanase.

Los personajes principales ahora cursan la universidad y muchos de ellos se preparan para participar en los Juegos Olímpicos. Al tratarse de un anime sobre natación, Iwatobi Swim Club fue tuvo mucho éxito entre los fanáticos. Kyoto Animation innovó la forma de animar el agua y cómo se representa un título inspirado en un deporte de la vida real.

Pero, ¿qué piensas de este anuncio?¿Cuál es tu primera impresión de Free! The Final Stroke con su tráiler y póster hasta ahora? ¿Estás emocionado de ver que el anime llega a su fin con un proyecto de dos películas? KyoAni regresará a la pantalla grande tras el éxito de su película Violet Evergarden The Movie.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!