Anime

Frases de personajes de anime

Frases de personajes de anime

Frases de personajes de anime

Los personajes más famsos del anime tienen frases igual de famosas e icónicas ¡Conócelas!

Por Elizabeth Trujillo

20/11/2021 11:27

Todo Otaku sabe que las frases que los personajes digan con frecuencia o en el momento adecuado son esenciales para que una serie de anime se vuelva "legendaria", aún años después de finalizar.

Frases como el clásico "insecto" de Vegeta en Dragon Ball Z, o "Dattebayo" de Naruto, traducido en el doblaje latino como "de veras", son igual de famosas que sus personajes y algunas de las favoritas de sus fans.

En La Verdad Noticias te presentamos las frases de anime populares que siempre escucharás en las series, que van desde "Nani" hasta "Onii-Chan", cuando vemos una serie en su idioma original japones.

Frases de personajes de anime cortas

Frases de personajes de anime cortas

Existen varias frases divertidas del anime que te harán reír, pero son algunas de las expresiones cortas de los personajes son las que realmente se quedan grabadas en la mente de los fans, llamados otakus dentro de esta comunidad.

Algunas frases cortas muy famosas de anime son: Moshi Moshi (hola), Hai (si), Baka (tonto), Kawaii (lindo), Gomenasai (lo siento), Nani (¿qué?), Arigato (gracias). En cuanto a citas cortas, "Ese es mi camino ninja" de Naruto es de las más famosas.

Frases de personajes de anime épicas

Los personajes de series de anime más emblemáticos se han destacado por sus citas o frases famosas como "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo" de Goku en Dragon Ball.

Anteriormente te presentamos las frases más intensas de Akatsuki en el anime, pero existen muchos personajes que han marcado una generación con sus frases y citas épicas como:

“Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!”, Naruto Uzumaki.

“El poder no está determinado por el tamaño de tu cuerpo, sino por el tamaño de tu corazón y sueños”, Monkey D. Luffy.

“Soy la esperanza del universo. Soy la respuesta a todos los seres vivos que claman por la paz. Soy el protector de los inocentes. Soy la luz en la oscuridad. Soy la verdad. ¡Aliado del bien! ¡Pesadilla para ti!”, Son Goku.

Frases de personajes de anime en japonés

Entre todo lo que debes saber del anime, se encuentran las frases en japonés más usadas en las series como: kimi wa hiro ni nareru: puedes convertirte en héroe; kimeru no wa ware da: Yo decido; Yurusanai!: No te perdonaré.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!