Anime

Flashback de Dragon Ball Super explica por qué se permitió vivir a Granola

Flashback de Dragon Ball Super explica por qué se permitió vivir a Granola

Flashback de Dragon Ball Super explica por qué se permitió vivir a Granola

El capítulo más nuevo de la serie Dragon Ball Super explicó por qué se mantuvo vivo a Granola y todo nos regresó al pasado de Bardock.

Por Erika Rodríguez

24/11/2021 03:05

El arco de Granola the Survivor ha llegado a una nueva fase, ya que el capítulo anterior de la serie Dragon Ball Super terminó la pelea entre Granola, Goku y Vegeta. El cereliano había descubierto que toda su ira por los Saiyajin estaba fuera de lugar, y en realidad fue un Saiyajin (el padre de Goku, Bardock) quien lo terminó salvando.

Pero como se reveló la verdad detrás de la muerte de la madre de Granola, la vida del joven Granola también estaba en juego. Sin embargo, se le permitió vivir. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers. Antes puedes ponerte al día con el manga de Dragon Ball en la aplicación MANGA Plus.

¿Por qué no murió Granola en Dragon Ball?

(Foto: Shueisha) Dragon Ball Super Manga Capítulo 78

Monaito había revelado que Elec y los Heeters fueron los que realmente mataron a la madre de Granola, y el capítulo anterior se burló de que de alguna manera Bardock pudo salvar a Monaito y Granola la noche del ataque de los Saiyajin al Planeta Cereal.

Pero eso solo explica cómo Granola y Monaito sobrevivieron una sola noche, y el capítulo más reciente de la serie explica cómo al cereliano no solo se le permitió vivir más allá de esa primera noche, sino que continuó trabajando bajo los Heeters y se mantuvo vivo como una herramienta poderosa hasta el día de hoy.

El capítulo 78 de la serie ve a Granola enojado con Monaito cuando a sabiendas permitió que Granola trabajara debajo de los Heeters sabiendo lo que habían hecho, pero el propio Granola no obtiene la imagen completa hasta más tarde.

Cuando Gas emerge como un ser mucho más fuerte gracias a un deseo de los Heeters, revela que ha estado odiando a Granola todo este tiempo porque los Heeters confiaban en él en lugar de solo en Gas.

Cuando Granola pregunta por qué lo mantuvieron con vida si Gas lo odiaba tanto, la respuesta fue mucho más traicionera. Gas explica que los Heeters no se enteraron de la supervivencia de Granola hasta años después del hecho, y en ese momento Granola se había convertido en un cazador tan conocido que Elec consideró un desperdicio matarlo directamente.

Un flashback luego revela que Elec había obligado a Monaito a mantener la verdad y contrató al joven e ingenuo Granola para que trabajara para él como cazarrecompensas. Entonces, el pasado de Granolah es aún más trágico que la simple pérdida de su madre y su planeta. Literalmente, se convirtió en un peón de los que mataron a su pueblo en primer lugar.

Los fanáticos se preguntan si Dragon Ball Super usará a Gogeta para vencer el deseo de Gas, ahora el Guerrero Supremo. Goku y Vegeta están heridos, por lo que necesitarán recuperarse antes de intentar la fusión. ¿Qué opinas?

¿Cuándo sale el nuevo manga de Dragon Ball Super?

El nuevo capítulo 79 del manga se estrenará el lunes 20 de diciembre de 2021 y será el último del año. Los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super en línea se estrenan en la misma fecha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!