Anime

Final Fantasy XIV obtiene un corto de anime coreano (VIDEO)

Final Fantasy XIV obtiene un corto de anime coreano (VIDEO)

¡Genial! El canal de YouTube coreano Final Fantasy XIV de Square Enix, comparte un breve anime para uno de los juegos más populares de la empresa.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 12:25

Final Fantasy XIV es uno de los MMO más grandes que existen en este momento, solo superado por World of Warcraft en términos de número de jugadores, pero superándolo en términos de imágenes. Ahora, puedes disfrutar el juego desde un estilo anime muy detallado.

El juego toma elementos de lo que funciona en los juegos clásicos de Final Fantasy y los combina a la perfección en una hermosa experiencia donde siempre hay algo que descubrir y un nuevo viaje que emprender.

La capacidad de cambiar de clase en cualquier momento significa que puedes empezar desde el punto de partida en Final Fantasy XIV, reviviendo viejas mazmorras con una nueva clase para practicar tus nuevas habilidades.

Anime de Final Fantasy XIV

¿Alguna vez has querido ver cómo es el mundo a través de los ojos de un aventurero? Bueno, estás de suerte, gracias a un nuevo corto animado estilo anime lanzado en Corea. El corto dura solo dos minutos y muestra a Miqo'te despertando gracias a su (¿anarquista?) alarma de teléfono, antes de salir para unirse a una Gran Compañía.

Foto: FFXIV - Anime (Square Enix Corea)

Sin embargo, al decidir que hay mucho más que hacer en Eorza, Miqo'te decide seguir su propio camino. El corto está lleno de pequeños detalles, mostrando todo, desde los entornos hasta Limsa Lominsa, el personaje que corre con un Coeurl, y practica su tiro con arco.

El corto es hermoso, pero la desventaja es que no hay una traducción "oficial". Puedes poner subtítulos generados automáticamente, pero los problemas comunes son los más importantes, ya sea reconocer a Grand Company como Brand Company o la declaración aparentemente profunda:

"Un sentimiento de alegría es más importante que hablar de arroz"

Aún así, puedes entender la esencia de lo que está sucediendo, y si solo quieres ver las bonitas imágenes, hay mucho para disfrutar del corto de anime para Final Fantasy XIV. La Verdad Noticias te recuerda que combinar anime con títulos de Square Enix ya se realizó anteriormente con las franquicias de Final Fantasy VII y Final Fantasy XV.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!