Anime

Filtran spoilers de Tokyo Revengers capítulo 224 y los fanáticos reaccionan

Filtran spoilers de Tokyo Revengers capítulo 224 y los fanáticos reaccionan

Filtran spoilers de Tokyo Revengers capítulo 224 y los fanáticos reaccionan

El capítulo 224 del manga Tokyo Revengers se hace viral por recientes spoilers de Draken. Los fans quedan destrozados por la muerte de un querido personaje.

Por Erika Rodríguez

28/09/2021 12:18

Tokyo Revengers estrena el capítulo 224 del manga el miércoles 29 de septiembre de 2021.  Sin embargo, varios fanáticos internacionales ya vieron el nuevo capítulo el 28 de septiembre debido a la diferencia horaria. ¡Advertencia de spoilers!

Como vimos en el capítulo 223, Ken Ryuguji “Draken” fue llevado con éxito al hospital por Kawaragi Senju y Takemichi. Sin embargo, la propia condición de Draken era tan débil que no se podía hacer nada. ¡Ken estaba sangrando demasiado!

El capítulo 223 también mostró brevemente flashbacks de Draken. Al final, vimos una imagen de él y Emma. Esta última pareció invitarlo al paraíso y todo esto fue un duro golpe para los fanáticos. Draken podría morir Tokyo Revengers y en La Verdad Noticias te compartimos los spoilers filtrados del capítulo 224.

Spoilers de Tokyo Revengers capítulo 224

Hay una filtración o un spoiler que circula en las redes sociales de Twitter para el próximo capítulo 224. Primero, finalmente sabemos adónde fue Inupi. Akeshi Takeomi y también Terrano South fueron al patio de recreo donde ocurrió el sangriento suceso.

La aparición de Takeomi y South podría ser la razón por la que Inupi no estaba con Draken en el momento del incidente. Se puso en contacto accidentalmente con Takeomi y con South, después de enterarse de lo que estaban haciendo sus hombres.

La aparición de South en el patio de recreo también se hizo para averiguar qué estaban haciendo sus hombres sin su conocimiento. Esto parece confirmar que las acciones de cuatro de sus hombres para atacar y matar a Takemichi (algo que afectó a Draken), en realidad se llevaron a cabo fuera de la supervisión del Sur. 

Finalmente, el capítulo 224 de Tōkyō Ribenjāzu (nombre en japonés) se cerrará con la aparición de Mikey con su motocicleta CB250T en el patio de recreo. La aparición de Mikey realmente sorprendió a todos los presentes.

Foto: Kodansha "Mikey está enojado y listo para pelear"

Por la expresión mostrada por Mikey, parece que está muy dispuesto a luchar contra los dos grupos rivales. Y también se puede ver cómo las emociones de Mikey son ira, venganza y emociones en su rostro.

Como se muestra al comienzo del capítulo 221, Mikey parece tener un mal presentimiento sobre algo. Y ese mal sentimiento finalmente fue probado por la muerte de Draken. ¿Qué pasará después? Te compartiremos escaneos, fecha de lanzamiento y más spoilers en el futuro.

¿Dónde puedo ver el anime Tokyo Revengers?

Puedes ver el anime Tokyo Revengers en Crunchyroll y leer el manga en Kodansha Comics. Recientemente, el estudio de animación Linden Films finalizó la primera temporada y ahora los fanáticos pueden continuar la historia desde su manga original creado por Ken Wakui.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones