Anime

Filtran primeros spoilers de Dragon Ball Super manga 77

Filtran primeros spoilers y borradores de DBS manga 77

Filtran primeros spoilers y borradores de DBS manga 77

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 03:58

Dragon Ball Super está en la cúspide de un nuevo capítulo y los fanáticos están listos para enfocarse en la actualización. Después de todo, el manga está profundamente metido en su arco de Granola the Survivor, y el francotirador se ha vuelto tremendamente poderoso desde que debutó.

Ahora, el borrador de DBS manga 77 está en vivo, y cambia el enfoque de Granola a un Saiyan familiar que Goku olvidó hace mucho tiempo. Para aquellos que no lo saben, el manga de Akira Toriyama y Toyotaro pública borradores de sus nuevos capítulos cada mes, y el nuevo está aquí.

La vista previa les da a los fanáticos un vistazo al capítulo 77, y el fragmento trata sobre el pasado. Después de todo, el Namekiano, Monaito, le habló a los lectores sobre la madre de Granola y su pasado con los Sayajin. Monaito también confirmó que Bardock es responsable de que esté vivo en este momento.

Vista previa de Dragon Ball Super manga 77

(Foto: Twitter @Herms98) Borrador del capítulo 77 de DBS

Como puedes ver arriba, el usuario de Twitter Herms98 les dio a los fanáticos un resumen del borrador, y el capítulo 77 tendrá mucho que ver con el pasado de Granola. Monaito preparó el escenario hace algunas semanas cuando le dijo al francotirador que estaba vivo por culpa de Bardock.

En ese momento, Vegeta estaba aturdido por la confesión mientras Goku miraba confundido. Y ahora, estamos descubriendo más detalles sobre esa historia. Según este borrador, los Namekianos en Planeta Cereal vivían muy en paz con los lugareños.

La Verdad Noticias te recuerda que el Planeta Cereal estaba escasamente poblado, por lo que todos se conocían. Desafortunadamente, la población también estaba desarmada cuando llegó la raza Saiyan, y fueron masacrados con facilidad.

Solo Monaito salió vivo de su gente  y la promoción termina con el Gran Simio de Bardock notando al Namekiano. Obviamente, el héroe sobrevive a este encuentro, y los fanáticos de Dragon Ball están ansiosos por aprender más sobre el papel de Bardock en este jugoso arco.

¿Dónde puedo leer el manga de Dragon Ball Super?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super en MANGA Plus. La aplicación es de lectura gratuita con los últimos tres capítulos estrenados y pertenece a la editorial japonesa Shueisha. El capítulo 77 de DBS se estrenará el próximo miércoles 24 de octubre.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!