Anime

Fena: Pirate Princess lanza tráiler final y revela estrenar su anime en agosto

Kaizoku Ōjo lanza tráiler final y revela estrenar su anime en agosto

Kaizoku Ōjo lanza tráiler final y revela estrenar su anime en agosto

La serie de anime Fena: Pirate Princess es coproducida por Crunchyroll y Adult Swim. Aquí te compartimos su nuevo tráiler con fecha de estreno incluida.

Por Erika Rodríguez

22/07/2021 11:49

Crunchyroll y Adult Swim han lanzado el último tráiler de su próxima aventura de capa y espada, Fena: Pirate Princess (Kaizoku Ōjo), que revela la fecha de lanzamiento de la serie samurái inspirada en el anime Shojo.

Estrenado en agosto, los dos primeros episodios estarán disponibles tanto en Crunchyroll como en Adult Swim, el último transmitiendo la serie doblada en inglés en Norteamérica, y el primero transmitiendo la serie subtitulada en todo el mundo fuera de Japón.

Kaizoku Ōjo de la empresa Adult Swim, cuenta la historia de Fena Houtman, una joven y alegre huérfana que navega en alta mar, evadiendo a los piratas y trabajando con una tripulación de samuráis japoneses para descubrir secretos ocultos sobre ella y su familia. Está ubicada en una versión de historia alternativa del siglo XVIII.

Tráiler de Fena: Pirate Princess

El tráiler ve a Fena huyendo de un matrimonio arreglado, diez años después de ir a la orilla de una isla desconocida como huérfana. Después de huir, descubre un secreto guardado por su padre, en forma de un bloque de piedra transparente del que nadie conoce el origen ni el significado.

Con la ayuda de una "fuerza de combate capaz y formidable" y el préstamo de un barco, debe evadir a los piratas y otros peligros para descubrir los secretos de lo que su padre le dejó y de lo que pudo haberla dejado huérfana.

¿De qué trata el anime Fena: Pirate Princess?

(Foto: Crunchyroll / Adult Swim)

Crunchyroll y Adult Swim anuncian su anime original como tal: "Es una historia de forjar identidades, cambiar destinos y encontrar pertenencia. Tiene como objetivo, según el director del programa, Kazuto Nakasawa, incluir algo de romance".

En última instancia, el anime de Fena busca crear algo cruzado entre el manga Shonen y el manga Shojo, dos géneros populares de cómics comercializados para adolescentes en Japón. El doblaje en inglés de Fena también cuenta con las voces de:

  • Robb Moreira
  • Nicholas Corda
  • Anjali Kunapaneni
  • Brandon Winckler
  • Darrel J Delfin
  • Alan Lee
  • Thomas E Wynn
  • Frank Todaro

Los dos primeros episodios del anime Fena: Pirate Princess se estrenarán consecutivamente en Crunchyroll y Adult Swim el 14 de agosto, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente después de eso. La Verdad Noticias te compartirá más información del anime en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!