Anime

Fena: Pirate Princess comparte nuevo tráiler y fecha de estreno en Crunchyroll

Fena: Pirate Princess comparte nuevo tráiler y fecha de estreno en Crunchyroll

Fena: Pirate Princess comparte nuevo tráiler y fecha de estreno en Crunchyroll

El anime de Fena: Pirate Princess sorprende con un nuevo tráiler y confirma estrenar en 2021 junto con un gran equipo de producción en Crunchyroll.

Por Erika Rodríguez

17/06/2021 03:04

A medida que el anime continúa creciendo año tras año, parece que se están ordenando más proyectos originales que nunca, y uno nuevo está en el horizonte. Si no lo sabías, Fena: Pirate Princess es uno de los próximos Crunchyroll Originals en debutar, y se estrenará pronto.

Después de todo, se ha lanzado un tráiler de la serie marinera, y parece que Fena será un éxito entre los fanáticos. El avance, que se puede encontrar abajo en La Verdad Noticias, les da a los fanáticos una deliciosa muestra de lo que está por venir. 

El anime de Pirate Princess se centrará en su heroína titular después de que se separe de su padre en el mar. La niña crece con el misterio de la familia sobre su cabeza, hasta que tiene la edad suficiente para aventurarse por su cuenta.

Con la verdad ahí afuera, Fena se mueve para descubrir lo que sucedió hace tantos años, y el anime lo hará con una animación hermosa. Sigue leyendo para conocer el equipo, elenco de actores, total de episodios y sinopsis compartida por el proyecto Crunchyroll Originals.

Fena: Pirate Princess fecha de estreno

(Foto: Production I.G) Nuevo póster oficial del anime Fena

Según Crunchyroll y Adult Swim, esta coproducción saldrá al aire en Toonami a partir de este verano 2021; tanto doblada como subtitulada a través de la plataforma Crunchyroll. Su animación está siendo supervisada por Production IG, con Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Blood +, Parasite Dolls) como director y también se le atribuye la historia original.

Rui Kuroki ha sido elegido para producir la serie y los fanáticos conocerán mejor su trabajo en Bungaku Shoujo, Gekijouban Psycho-Pass y Kuroko no Basket. Asako Kuboyama está escribiendo el guión. Yuki Kajiura (Demon Slayer, Sword Art Online) está componiendo la banda sonora y FlyingDog está produciendo la música. El elenco es el siguiente:

  • Asami Seto como Fena Houtman
  • Ryouta Suzuki como Yukimaru
  • Takahiro Sakurai como Shitan
  • Aoi Yuuki como Karin
  • Gen Sato como Enju
  • Ryota Ohsaka como Kaede
  • Jun Oosuka como Tsubaki
  • Shintarou Tanaka como Makaba
  • Manabu Muraji como Salman
  • Hiroaki Hirata como Otto

Sinopsis compartida por Crunchyroll Originals

(Foto: Production I.G) Anime producido por Crunchyroll

Fena: Pirate Princess es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena se ha criado en una isla donde no hay esperanza de convertirse en nada más que bienes muebles, para ser utilizada y descartada por soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que otra huérfana impotente.

Cuando su misterioso pasado llame a la puerta, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, liberarse de las ataduras y buscar un lugar donde realmente puede pertenecer y descubrir los verdaderos misterios detrás de la palabra clave "Edén". ¿Estás emocionado por el anime Fena: Pirate Princess?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también