Secciones
Fate/Strange Fake estaría recibiendo su adaptación de anime
Anime

Fate/Strange Fake estaría recibiendo su adaptación de anime

Las novelas ligeras de Fate/Strange Fake podrían tener una serie de anime y aquí están todas las pruebas que sabemos.

por ErikaRodríguez

Fate/Strange Fake estaría recibiendo su adaptación de anime

Fate/Strange Fake estaría recibiendo su adaptación de anime

Según información de Somos Kudasai, varios medios informaron la existencia del dominio de internet http://fate-strange-fake.com y la cuenta de Twitter @Fate_SF_Anime. Lo anterior podría indicar la llegada de un anime para las novelas ligeras de Fate/Strange Fake.

Estas novelas fueron escritas por Ryougo Narita e ilustradas por Morii Shizuki. Todavía se desconoce la existencia de un anuncio oficial sobre el anime o novedad de producción. Sin embargo, las sospechas del dominio y cuenta de Twitter parecen dar esperanzas a los fans.

La Verdad Noticias te comparte que la cuenta de Twitter fue creada en agosto de 2022 y se encuentra protegida. Esto nos hace pensar que incluso un fan pudo haber creado la cuenta, pero el dominio de la serie japonesa está registrado desde Japón.

Fate/Strange Fake Novela Ligera
Imagen: Fate / Strange Fake

¡Así es! El dominio se hizo desde GMO INTERNET, INC, según publicó el usuario @KaroshiMyriad en Twitter. Anteriormente, informamos que la novela ligera Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) ya cuenta con anuncio de su adaptación de anime.

Acerca de Fate/Strange Fake

Se informó que Ryougo Narita comenzó a publicar las novelas ligeras desde el sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en enero de 2015 y aún se encuentran en publicación.

La serie también recibió un manga ilustrado por Morii Shizuki y publicado desde enero de 2015 en TYPE-MOON Book. En otras noticias, se espera que A-1 Pictures (Sword Art Online) sea el estudio encargado de producir el anime Fate/Strange Fake, ya que anteriormente crearon un comercial en diciembre de 2019.

La sinopsis es la siguiente: “La trama se centra en una Guerra del Santo Grial copiada erróneamente de la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki”.

Te puede interesar: Las novelas ligeras Sasaki to Pii-chan anuncian adaptación de anime

“Después del final de la Tercera Guerra, una organización de los Estados Unidos que tiene magos operando separados de la Asociación de Magos con sede en Londres, puesto que los miembros obtuvieron información durante la Guerra del Santo Grial de Fuyuki y planearon su propio ritual”.

"Después de setenta años, ellos usaron la ciudad de Snowfield como la Tierra Sagrada para su propia Guerra del Santo Grial, pero no pudieron copiar con éxito todos los detalles, lo que condujo a que fuera una imitación poco fiable que perdió a la clase Saber y permitió la invocación de extraños Servants debido a una definición de “héroe” alterada”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios