Anime

Fans querían a Charizard de Pokémon para encender la antorcha en Tokio 2020

Fans querían a Charizard para encender la antorcha en Tokio 2020

Fans querían a Charizard para encender la antorcha en Tokio 2020

Charizard de Pokémon protagonizó varios memes en redes sociales y la razón está ligada al pebetero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Erika Rodríguez

23/07/2021 02:22

Los fanáticos de la animación japonesa o anime, esperaban la presencia de personajes como Pikachu, Goku y Sailor Moon en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por lo tanto, no tardaron en expresar su opinión con divertidos memes en redes sociales.

Los más publicados en plataformas como Twitter, mostraron a Charizard de Pokémon como candidato para encender la antorcha en Tokio 2020. Charizard es un Pocket Monster de tipo fuego y también uno de los personajes más icónicos de su franquicia.

Seguidores de la cultura japonesa disfrutaron de música de videojuegos para la inauguración, ya que Japón es hogar de gigantes como Nintendo de la franquicia Pokémon, Sega y Capcom. Sin embargo, Tokio 2020 hizo algunos cambios en su espectáculo debido a varias razones.

Memes de Charizard encendiendo la antorcha

"Memes de Charizard sobre Tokio 2020"
"Imágines inéditas de Charizar en Tokio 2020"

En lugar de Charizard, fue una la talentosa tenista japonesa la que encendió el pebetero olímpico de 2021. La deportista es Naomi Osaka de 23 años de edad y es reconocida por haber ocupado “la primera posición de la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino”.

"Memes de Tokio 2020 para los que esperaban anime"
"Memes de Tokio 2020 que esperaban ver a Goku"

Los memes del Pokémon de fuego, también recordaron lo mucho que emocionó Tokio 2020 con su primer promocional en la ceremonia de clausura de Río 2016. Debemos recordar que 2016 aún veía lejos la actual pandemia de COVID-19 y los planes de los Juegos Olímpicos 2020 tuvieron que adaptarse a la nueva contingencia sanitaria. 

La Verdad Noticias te comparte, que los cambios incluyeron un mayor homenaje a la humanidad, personal de la salud y los atletas mismos que compartieron el proceso de vivir en cuarentena sin poder entrenar correctamente su disciplina deportiva.

¿Charizard de Pokémon estará en Tokio 2020?

Aunque la ceremonia de apertura no incluyó personajes de anime como Charizard de Pokémon, Goku de Dragon Ball y Usagi de Sailor Moon, aún es pronto pensar que Japón no hará mención de una gran parte de su cultura. ¿Qué piensas de los creativos memes? Te invitamos a conocer las mascotas de Tokio 2020 estilo anime kawaii.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones