Secciones
Fans de SPY x FAMILY imaginan a Anya como la hija biológica de Loid y Yor
Anime

Fans de SPY x FAMILY imaginan a Anya como la hija biológica de Loid y Yor

Se han filtrado dos ilustraciones que imaginan a la pequeña Anya Forger con los rasgos biológicos de sus padres adoptivos en SPY x FAMILY.

por ErikaRodríguez

Fans de SPY x FAMILY imaginan a Anya como la hija biológica de Loid y Yor

Fans de SPY x FAMILY imaginan a Anya como la hija biológica de Loid y Yor

Según información de Kudasai, el usuario de Reddit “u/_Novizen_” se ganó miles de elogios por parte del fandom de SPY x FAMILY. La razón se debió a dos ilustraciones de Anya Forger con un cambio de diseño, uno que le dio rasgos biológicos de Loid y Yor Forger.

Anya es la hija adoptiva del espía Twilight “Loid Forger”, quien se casó con Yor Briar para completar la misión “Operación Strix”. Ella logró entrar a la Academia Edén y tiene la misión de ganarse la amistad de Damian Desmond, el segundo hijo del objetivo asignado a Loid.

Las ilustraciones del usuario de Reddit “u/_Novizen_” se hicieron tendencia. Al parecer, cada imagen es una comparación de “cómo hubiera sido Anya si de verdad fuera la hija de Loid y Yor”. Descubre los resultados finales del personaje del anime SPY x FAMILY abajo:

Anya Forger como hija biológica de Loid y Yor

Anya Forger SPY x FAMILY Ilustración
Reddit “u/_Novizen_” / Anya Forger versión 1
Anya Forger SPY x FAMILY Ilustración
Reddit “u/_Novizen_” / Anya Forger versión 2

La Verdad Noticias te comparte que la segunda versión de Anya (con cabello negro y ojos azules) es la que más acumuló reacciones positivas en Reddit. Sin embargo, una versión de Anya (cabello rubio y ojos rojos) también luce adorable. ¿Cuál es tu favorita?

Te puede interesar: SPY x FAMILY destrona a Stranger Things en lo más visto de Netflix Japón

¿Cuántos episodios tiene SPY x FAMILY actualmente?

El anime basado en el manga creado por Tatsuya Endo tendrá un total de 25 episodios en su primera temporada, pero se dividirá en 2 cursos. El primero será de 12 episodios, lo que nos deja un último episodio programado para el sábado 25 de junio en la plataforma Crunchyroll. Ellos describen el anime como tal:

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

Anteriormente, informamos sobre el Episodio 11 del anime SPY x FAMILY titulado “Stella”. Aquí, Anya Forger consiguió su primera estrella (Stella) tras usar su habilidad para leer la mente y así salvar a un niño (claro que su padre los terminó salvando a ambos al final).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios