Secciones
Fanáticos descubren referencias de un popular anime en Thor: Love and Thunder
Anime

Fans de Naruto descubren referencias en Thor: Love and Thunder

Informan que dentro de los realizadores de la película Thor: Love and Thunder, existe un gran fanático del anime Naruto. Aquí te dejamos las pruebas.

por ErikaRodríguez

Fanáticos descubren referencias de un popular anime en Thor: Love and Thunder

Fanáticos descubren referencias de un popular anime en Thor: Love and Thunder

Según información de Sensacine, el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder se hizo tendencia por el impresionante cambio de la actriz Natalie Portman para su personaje Jane Foster. Sin embargo, también se habló de varias similitudes de la película de Marvel Studios con el anime Naruto de Masashi Kishimoto.

Agregaron que los fanáticos del anime y los cómics no son muy diferentes en la actualidad. Ambos fandoms disfrutan encontrar referencias en sus franquicias favoritas. Este fue el caso para series famosas como My Hero Academia y su constante inspiración en los cómics de superhéroes como Marvel y DC.

En esta ocasión, se informó sobre un posible “otaku” dentro de los creadores de la película Thor: Love and Thunder del Universo Cinematográfico de Marvel. Se mencionó la posibilidad del director Taika Waititi, pero también al editor del nuevo tráiler.

Similitudes de Naruto y Thor: Love and Thunder

Una de las similitudes del avance es con el Opening 16 "Silhouette" del anime Naruto: Shippuden. Vemos al protagonista Thor (Chris Hemsworth) creciendo mientras va corriendo. No olvidemos que el Séptimo Hokage y Thor son personajes de cabello rubio. Si recordamos los famosos openings (temas de apertura) del anime, entonces notamos que a Chris solo le faltó correr al estilo ninja.

Las similitudes continuaron ahora con los protagonistas pensando en su futuro mientras descansaban debajo de una luna roja. Todo fanático del anime sabe de la importancia de la luna en la historia, ya que fue una parte crucial al final de la era Shippuden.

Finalmente, las cosas se pusieron emocionantes cuando un fanático compartió las comparaciones de ambas obras en un video de TikTok, uno que más tarde se volvió viral. En los comentarios se destacó el uso de "Thor Shippuden" o "Thoruto" para nombrar a la película Thor: Love and Thunder.

¿Cuándo sale la nueva película de Thor?

Naruto Thor: Love and Thunder Similitudes
Similitudes del anime y trailer de Thor: Love and Thunder

La nueva película de Thor: Love and Thunder está programada para estrenarse el 8 de julio de 2022 en los Estados Unidos. Se espera que la película llegue a cines de todo el mundo y posteriormente se estrene en la plataforma de streaming Disney Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios