Secciones
Fans de Hunter x Hunter y Jujutsu Kaisen descubren un divertida conexión
Anime

Fans de Hunter x Hunter y Jujutsu Kaisen descubren un divertida conexión

Los fans de Hunter x Hunter hicieron un divertido comparativo con Jujutsu Kaisen. Parece que Killua Zoldyck y Satoru Gojo son más similares de lo que creíamos.

por ErikaRodríguez

Fans de Hunter x Hunter y Jujutsu Kaisen descubren un divertida conexión

Fans de Hunter x Hunter y Jujutsu Kaisen descubren un divertida conexión

Mientras que los fanáticos de Jujutsu Kaisen están comiendo bien con la llegada de su película precuela a los cines de Latinoamérica y se confirmó que la segunda temporada llegará el próximo año en 2023, los fanáticos de Hunter x Hunter están esperando cualquier noticia de que la serie regresará como Gon y su compañeros cazadores han estado fuera de la red durante años.

Yoshihiro Togashi, el creador de Hunter x Hunter, no ha dicho nada sobre un posible regreso del manga, pero eso no ha impedido que los fanáticos de la franquicia Shonen encuentren nuevos Easter Eggs, con un fan creando una divertida conexión con Jujutsu Tech.

El usuario de Twitter All Vibe Anime compartió una hilarante comparación entre las dos franquicias de Shonen, mostrando cuán similares en apariencia son Killua Zoldyck e Isaac a Satoru Gojo y Yoshinobu de Jujutsu Kaisen, imaginando que los dos últimos son la pareja anterior en el futuro de los universos de anime:

Hunter x Hunter Jujutsu Kaisen Killua Satoru Gojo
Foto: Twitter All Vibe Anime / Comparativo HXH y Jujutsu Kaisen

Si bien Gon y Killua no asisten a una escuela tradicional como Yuji Itadori, Yuta Okkotsu y los otros estudiantes que conforman la lista de Jujutsu Tech, los dos cazadores sin duda han tenido que pasar por una buena cantidad de exámenes y desafíos a lo largo de sus carreras. Anteriormente, informamos que Hunter x Hunter está obteniendo un espacio en Universal Studios Japan.

En sus viajes, los dos jóvenes héroes de Hunter x Hunter entraron en contacto con Isaac Netero, un anciano considerado uno de los usuarios de Nen más poderosos del mundo. Con Jujutsu Kaisen teniendo su propio "viejo residente" en Yoshinobu Gakuganji, las dos franquicias de anime tienen un nuevo meme que conecta a los dos divertidamente creado por fanáticos.

Por otra parte, han pasado cuatro años desde que llegó el último capítulo de Hunter x Hunter. Sin noticias de nuevas adaptaciones de anime en camino, HXH dejó a muchos seguidores de la serie abatidos y preguntándose si la franquicia de Shonen volverá alguna vez o si la historia de Gon y su amigos cazadores ya ha terminado para siempre.

Si bien el futuro de la serie es una incógnita en este momento, es bueno saber que hay muchas otras series de Shonen que buscan llenar el vacío dejado por la pérdida del mundo de los cazadores. Mientras tanto, La Verdad Noticias te recuerda que puedes ponerte al día con el anime Jujutsu Kaisen en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios