Anime

Fans de Dragon Ball Super recuerdan a Bardock antes de un nuevo capítulo

Fans de Dragon Ball recuerdan a Bardock antes de un nuevo capítulo

Fans de Dragon Ball recuerdan a Bardock antes de un nuevo capítulo

El manga de Dragon Ball Super se centra en el pasado de los Saiyajins y los fanáticos no tardaron en honrar a Bardock por su posible regreso a la historia.

Por Erika Rodríguez

17/09/2021 10:37

Dragon Ball Super está actualmente contando la historia de Granola: El Superviviente, una saga que no solo amenaza a través del cazarrecompensas intergaláctico, sino también el pasado de la raza Saiyajin antes de ser eliminado por el cruel alienígena conocido como Freezer.

En un giro, el padre de Goku, Bardock, quien recibió una película propia que se sumergió en su pasado, actualmente es tendencia en línea. Esto luego de una aparición reciente en la última película de la franquicia, DBS: Broly, que también dio el primer vistazo a la madre de Goku, Gine.

El papá de Goku pudo haber explorado su pasado en la película anterior, "Dragon Ball Z: Bardock - Padre de Goku", pero los fanáticos del guerrero Saiyan también tuvieron la oportunidad de ver las aventuras de este luchador en la secuela, "Dragon Ball: Episodio de Bardock".

La popularidad del personaje es tan grande, que recientemente un cosplay de Bardock en su versión femenina recibió toda la atención de los fanáticos. A continuación, exploramos más de este personaje en el universo Dragon Ball.

Fanáticos recuerdan a Bardock, el padre de Goku

¿Podríamos aprender un poco de historia Saiyajin?
El fandom recuerda a Bardock en Twitter

En la secuela especial de 2011, Bardock sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta y fue enviado en espiral al pasado del planeta, donde no solo lucha contra miembros de la familia de Freezer desde hace mucho tiempo, sino que también logra aprender cómo convertirse en un Super Saiyan.

Bardock es tendencia de redes sociales
¿Bardock está conectado oficialmente al pasado de Granola?

Si bien Bardock nunca regresó en la serie principal  ha tenido presencia en la serie derivada de Dragon Ball Heroes que puedes ver en YouTube. Algunas de las publicaciones hicieron mención de una “clases de historia especiales”, ya que tanto Goku como Granola tienen sus propias versiones de lo ocurrido en el Planeta Cereal.

¿Dónde puedo leer el manga de Dragon Ball Super?

La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super en MANGA Plus. El capítulo más reciente mostró una nueva forma de Vegeta llamada Ultra Ego. Sin embargo, el capítulo 76 revela la promesa de Goku a Vegeta para no interferir en el combate contra Granola.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también