Secciones
Fans creen que Cell regresará en Dragon Ball Super: Super Hero
Anime

Fans creen que Cell regresará en Dragon Ball Super: Super Hero

Un adelanto de la revelación de un "personaje principal" en Dragon Ball Super: Super Hero, tiene a algunos fans convencidos de que Cell está a punto de regresar.

por ErikaRodríguez

Fans creen que Cell regresará en Dragon Ball Super: Super Hero

Fans creen que Cell regresará en Dragon Ball Super: Super Hero

Los rumores y una imagen borrosa de una pierna sugieren que Cell podría aparecer en la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todos los detalles.

Las especulaciones sobre el regreso del icónico villano de Dragon Ball Z comenzaron después del lanzamiento del último número de V-Jump , la revista derivada de Shonen Jump donde se serializa Dragon Ball Super.

Según los informes, la revista se burló de que todavía hay un "personaje principal" más que aparecerá en la película, que aún no se ha revelado. Anteriormente, la película comparte el nuevo look de Shenron con animación CG.

¿Cell aparecerá en Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super Super Hero Spoiler Cell
¿Dragon Ball Super: Super Hero mostrará el regreso de Cell?

Según una publicación por Geekdom101 en Twitter, los fanáticos están convencidos de que la gran revelación del personaje será Cell, el último androide de una línea de tiempo alternativa, quien finalmente fue derrotado por Gohan en DBZ.

Se ha confirmado que los nuevos villanos de la película, Gamma 1 y Gamma 2, son androides creados por Red Ribbon Army, por lo que algunos fanáticos pensaron que este adelanto podría referirse al debut animado de Android 21, un nuevo personaje diseñado por el creador de la serie Akira Toriyama.

Algunos fanáticos con ojos de águila creen que pueden ver parte de la pierna de Cell en una captura de pantalla que se publicó en la revista, aunque la imagen no es clara y de ninguna manera es una prueba definitiva.

La mera posibilidad del regreso de Cell ha provocado una reacción mixta en toda la comunidad de Dragon Ball: Algunos están ansiosos por ver el regreso del icónico villano y sienten curiosidad por saber cómo se compararía con un Gohan adulto, que se ha vuelto significativamente más fuerte desde que la saga de Cell concluyó.

Otros fanáticos respondieron negativamente a los rumores, y algunos afirmaron que desearían que la serie pasara a material nuevo y viera la posible resurrección del villano como una nueva versión de una vieja historia. La especulación y el debate sobre el retorno potencial del androide fueron suficientes para que "Cell" fuera tendencia mundial en Twitter durante unas horas.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super Hero en Latinoamérica?

Dragon Ball Super: Super Hero debutará en Japón el 22 de abril y aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica. La película presenta un nuevo estilo visual animado por computadora y se desarrolla varios años después de los eventos de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: Super Hero confirma a Gohan y Piccolo como protagonistas, y también presentará a la hija de Gohan, Pan, que ahora está en edad escolar y ha comenzado su entrenamiento en artes marciales. 

El productor de la serie Dragon Ball, Akio Iyoku, también se burló recientemente de que puede haber más entradas animadas en la franquicia en 2022 más allá de la nueva película.

Al igual que con los rumores de Cell, los fanáticos ya han estado especulando sobre lo que podría significar esta provocación, y muchos esperan que esto podría significar el regreso de la serie de anime Dragon Ball Super.

La adaptación de anime televisivo de la serie secuela concluyó su transmisión en 2018, y desde entonces el manga ha publicado mucho material que aún no ha recibido una adaptación animada. ¿Piensas que Cell regresará en Dragon Ball Super: Super Hero?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios