Anime

Fanáticos del anime clasifican sus series más esperadas de la primavera 2021

Fanáticos del anime clasifican sus series más esperadas de la primavera 2021

Fanáticos del anime clasifican sus series más esperadas de la primavera 2021

2021 es un año prometedor para estrenos de anime y aquí te compartimos los títulos con mayor seguimiento. My Hero Academia se destaca en primer lugar.

Por Erika Rodríguez

31/03/2021 05:45

El anime es un medio que lanza sus franquicias más importantes en temporadas, con la primavera de 2021 brindando a los fanáticos muchas series nuevas y recurrentes para sumergirse. Ahora, el sitio web de Filmarks preguntó a los fanáticos qué series están más emocionados de presenciar en los próximos meses.

Con series como My Hero Academia y Fruits Basket haciendo grandes retornos. Mientras que otros títulos como Tokyo Revengers y Shaman King están haciendo sus grandes presentaciones, hay una multitud de programas de anime para que los fanáticos vean y agreguen a sus favoritas.

La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver los estrenos de anime primavera 2021 en plataformas oficiales como Crunchyroll, Funimation, Netflix y Amazon Prime. Cada una de estas plataformas cuenta con series en su idioma original japonés con subtítulos y gran variedad de doblajes oficiales: inglés y español.

Estrenos de anime en primavera de 2021

Foto: Twitter - @shibuyasmash "Encuesta de popularidad"
  • 8 - Fruits Basket: The Final
  • 7 - Kingdom: Tercera Temporada De Anime
  • 6 - Godzilla Singular Pint: Anime Original De Netflix
  • 5 - Moriarty The Patriot: Segunda Temporada
  • 4 - Shaman King 2021
  • 3 - Tokyo Revengers
  • 2 - The Way of the Househusband: Netflix
  • 1 - My Hero Academia: Quinta Temporada

¿Qué serie de anime te entusiasma más este año? ¿Qué nueva serie parece más atractiva? Algo que destaca a las series animadas japonesas son nuevas temporadas de estrenos, cada una ligada a una estación del año. Los estrenos de invierno 2021 se despiden con grandes como Black Clover (Yuki Tabata) y Jujutsu Kaisen (Gege Akutami).

Finalmente, las adaptaciones de anime como Shingeki no Kyojin (serie de Hajime Isayama que llega a su final en abril) confirmaron un regreso en 2022. Lo anterior, debido a un material de manga original con capítulos suficientes para una serie o película. ¿Cuál manga te gustaría ver con una adaptación de anime en el futuro? 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Últimas noticias