Anime

Fanáticos de Tokyo Ghoul quieren nueva adaptación de anime

Fanáticos de Tokyo Ghoul quieren nueva adaptación de anime

Fanáticos de Tokyo Ghoul quieren nueva adaptación de anime

Tokyo Ghoul se vuelve viral mientras los fans suplican por un nuevo anime en el futuro. Aquí te compartimos todo lo que sabemos.

Por Erika Rodríguez

01/04/2021 12:42

Tokyo Ghoul vio recientemente la llegada de su segundo largometraje en Tokyo Ghoul S, dando a los fanáticos una nueva visión del personaje de anime de Kaneki Ken y sus habilidades sobrenaturales, pero los espectadores de la serie japonesa se mueren por ver el mundo de los ghouls regresar.

Para lo anterior, miles de fanáticos han recurrido a las redes sociales para expresar su deseo por el regreso del anime. La última serie de televisión llegó a su fin en 2018, luego de veinticuatro episodios de la serie que atrajeron a muchos fanáticos nuevos al mundo de las amenazas sobrenaturales.

¿Tokyo Ghoul tendrá nuevo anime en 2021?

Aunque no hay noticias sobre el regreso de la serie, es solo cuestión de tiempo para que Tokyo Ghoul reciba un nuevo proyecto de anime. Después de todo, el programa tuvo algunos momentos extraños cuando su adaptación Tokyo Ghoul √A (2015) se desvió de su fuente de manga original creado por Sui Ishida.

Tokyo Ghoul √A (2015) recibió fuertes críticas

A continuación, podrás ver algunas de las reacciones de fanáticos en redes sociales. Las peticiones hacen mención de más anime e incluso señalan a MAPPA (Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin) para producir el programa.

"Fanático quiere que MAPPA haga un nuevo Tokyo Ghoul"
"Fullmetal Alchemist demotró que los reinicios funcionan"
"Tokyo Ghoul se merece una mejor adaptación de anime"

Al igual que otras series de anime clásicas como Fruits Basket y Shaman King, la tendencia a reinicios o remakes es más fuerte que nunca. Desde 2019 hemos podido ver nuevas adaptaciones de títulos exitosos gracias a que su manga finalizó por completo. De esta forma, el anime no tendría por qué crear un final original.

Tokyo Goul conserva a un gran fandom y la reciente actividad en redes sociales es señal de lo mucho que disfrutan ver a Kaneki Ken en la pantalla chica. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver las temporadas de anime en Crunchyroll y Funimation; con subtítulos y doblajes en varios idiomas.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!