Anime

Fanáticos de Shingeki no Kyojin filtran final adicional de Mikasa Ackerman

Fanáticos de Shingeki no Kyojin filtran final adicional de Mikasa Ackerman

Un rumor de fanáticos en redes sociales habla de un final diferente para Mikasa Ackerman y al parecer no es con el protagonista Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin.

Por Erika Rodríguez

11/05/2021 04:40

¡Advertencia de spoilers! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará sobre las páginas adicionales para el capítulo 139 de Shingeki no Kyojin. El manga finalizó el 9 de abril de 2021, pero el creador Hajime Isayama parece haber agregado un final adicional sobre el futuro de Mikasa Ackerman.

Para aquellos que se han mantenido al día con el fandom de Attack on Titan sabrán que hay toneladas de supuestos filtradores que difunden información con anticipación. Una de las fuentes más confiables, Zakken, parece haber avisado a los fanáticos de algo que viene en las páginas adicionales del manga.

Pero, por supuesto, las palabras no son más que un rumor en este momento. A continuación, te compartimos exáctamente lo que se comparte en redes sociales sobre el manga de Shingeki no Kyojin.

Final adicional de Mikasa Ackerman

¿Qué tanto cambió el final de Shingeki no Kyojin?

Según las publicaciones de los internautas en Twitter, parece que las ocho páginas adicionales del capítulo 139 se enfocan en Mikasa Ackerman, pero no de la manera que los fanáticos querían. El rumor sugiere que el final de Attack on Titan se modificó para mostrar a una Mikasa mayor que vive con un esposo e hijos.

Esta adición le daría permiso a Mikasa para dejar a Eren Jaeger, que es algo que Armin Arlert quería para su amiga. Recordemos que Eren quería que Mikasa hiciera un mínimo de 10 años de luto por él, pero esto es algo que Isayama parece haber cambiado.

“Debería poder olvidarse del rompecorazones que amaba y ser feliz al menos. Pero quién sabe, tal vez encuentre a alguien bueno en poco tiempo y se encoja de hombros", le dijo el chico rubio a Eren Jaeger mientras estaba en los Caminos antes del Retumbar.

¿Mikasa se casa con Jean de Attack on Titan?

(Foto: Kodansha) Attack on Titan - Capítulo 127

El rumor sobre el final adicional de Attack on Titan nos indica que Mikasa se casó con Jean Kirschtein. Ya que la silueta a un lado de ella se parece mucho a él. Sin embargo, lo mejor es esperar el lanzamiento oficial del volumen final de Shingeki no Kyojin.

El rumor continúa diciendo que al parecer tuvimos un salto temporal de 3 años en el último capítulo de Attack on Titan. Paradis luce completamente destruído. Mikasa Ackerman fue a visitar la tumba de Eren acompañada de un hombre y sus hijos. No se menciona a Armin y los demás. ¿Qué piensas de este final adicional?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!