Secciones
Fanáticos de One Punch Man eligen nuevo estudio de anime para la temporada 3
Anime

Fanáticos de One Punch Man eligen nuevo estudio de anime para la temporada 3

Los fanáticos de One Punch Man se reúnen para la tercera temporada y un nuevo estudio de anime. Aquí te compartimos todo lo que debes saber

por ErikaRodríguez

Fanáticos de One Punch Man eligen nuevo estudio de anime para la temporada 3

Fanáticos de One Punch Man eligen nuevo estudio de anime para la temporada 3

One Punch Man llegó a la escena del anime hace algunos años, y su primera temporada sigue siendo un clásico para los fanáticos de los superhéroes. Saitama y Genos reunieron un ejército en solo unos pocos episodios, pero su popularidad en la pantalla ha disminuido desde entonces.

Una segunda temporada pésima molestó a gran parte del fandom, pero ahora la comunidad se está uniendo para exigir algo mejor para el futuro del programa. La llamada comenzó en Reddit antes de pasar a plataformas como Twitter y Tumblr.

Fue allí donde los fanáticos del cómic web y el manga lamentaron la segunda temporada y se unieron para que One-Punch Man regresara con un nuevo estudio de anime a la cabeza. Sin embargo, la siguiente pregunta sigue vigente: ¿Cuándo se estrenará One Punch Man temporada 3? 

Fans piden nuevo estudio para One-Punch Man 3

One Punch Man Anime Personajes
Imagen: Madhouse / Genos y Saitama

"Mi preferencia personal: ¡Studio Bones! El mismo equipo que está haciendo Mob Psycho 100. Conocen y aman los trabajos de ONE, trabajan bien con ONE, son muy creativos técnicamente y cuando quieren, hacen una acción increíble con detalles nítidos, nítidos, coreografía de Cris P", escribió el usuario gofancyninjaworld.

Otro usuario intervino con Ferdz escribiendo: "Yo también he dicho esto antes. Creo que sería genial porque Bones en realidad está haciendo la temporada final para Mob. Enfrentarse a One-Punch Man después con ONE sería realmente completo. ¡Definitivamente estaría feliz de ver a Studio Bones tomar el control!"

Para aquellos que no lo saben, la temporada 1 de One-Punch Man comenzó en el estudio de animación Madhouse. El estudio contrató a Shingo Natsume para dirigir, y el amado artista usó sus contactos para acumular una impresionante lista de animadores.

Esto llevó a que la primera temporada brillara entre una feroz competencia, pero una larga brecha impidió que Madhouse supervisara la segunda temporada. La última salida del anime fue realizada por JC Staff, y el estudio no logró impresionar en todos los frentes.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de One Punch Man?

Puedes ver la temporada 2 de One-Punch Man en Netflix. Desde la escritura hasta la animación, los fanáticos lamentaron el golpe infligido a One-Punch Man ya que JC Staff no tenía los recursos para hacerle justicia a Saitama.

Desde que terminó la segunda temporada en julio de 2019, no ha habido noticias sobre una tercera temporada, y los fanáticos casi han perdido la esperanza al ver lo mal que se recibió el programa por última vez.

Pero si estudios como Studio Bones o Studio MAPPA tienen el personal para hacerse cargo de la IP, ¡el fandom de One Punch Man estaría feliz de mostrarles su amor! La verdad Noticias te recuerda que Bones es conocido por Vanitas no Carte y MAPPA por Jujutsu Kaisen.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios